“Una experiencia surrealista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Deluxe Hotel

Añadiste el Deluxe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Deluxe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Galernaya St., House 4, Apt. 6, San Petersburgo 190000, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º97 de 267 hoteles en San Petersburgo
Andalucia
“Una experiencia surrealista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lo primero que choca al llegar a este hotel es la entrada tan poco vistosa que tiene. Esto nos hace pensar que nos hemos equivocado. En la primera planta se abre una puerta y entramos. Un largo pasillo, ocho habitaciones y una recepción con una zona común para desayunar, tomar algo, ver la tele, etc. Se puede acudir a esta zona a cualquier hora del día o de la noche. El ambiente es muy agradable, gracias sobre todo a su excelente directora, Olga Terentieva, una apasionada de todo lo español. Llegar por la tarde y servirse un vino en compañía de un grupo de argentinos que viajaba con su propio cura y oficiaba misas en la habitacion es algo fuera de lo común, pero lo que me sorprendía es que el resto de clientes de este hotel presentaba peculiaridades similares. Las habitaciones son grandes, la nuestra era un duplex que incluía una pequeña sauna en el cuarto de baño. El hotel está muy bien situado cerca del Ermitage y sus precios son muy buenos, teniendo en cuenta que Rusia se ha encarecido mucho en los últimos años. Volvería siempre a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Nicolay B, General Manager en Deluxe Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Pepe,
Muchos gracias por su palabras tan calientes en nuestro hotel. Espero que algun dia pueda ver a Usted y su familis de nuevo en nuestro cuidad y en nuestro hotel. Muchos gracias, Olga

63 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Deluxe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deluxe Hotel

Dirección: Galernaya St., House 4, Apt. 6, San Petersburgo 190000, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º97 de 267 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Deluxe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Deluxe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Deluxe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.