“Ideal para quien le guste Rusia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marins Park Hotel Rostov

Añadiste el Marins Park Hotel Rostov a tu lista de perfiles guardados
Marins Park Hotel Rostov
Budyonnovskiy Ave., 59 | Krasnoarmeiskaya St., Rostov-on-Don 344011, Rusia (Previamente Rostov Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Rostov-on-Don
“Ideal para quien le guste Rusia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Tras una primera estancia en el Don Plaza, un hotal más standard, por recomendación de amigos rusos me he venido alojando en el Hotel Rostov en varias ocasiones.
La verdad es que me siento como en casa y, como conocedor de Rusia, sus costumbres y su gente, debo decir que me hace sentir como un ruso cualquiera. Hay muy pocos extranjeros en el hotel, quizás por ello no todo el personal habla inglés, pero en recepción y en el business center hay gente muy atenta y preparada, que hacen tu vida más facil.
Como cualquier cosa en Rusia hay que saber tratar cada paso que das y con un poco de mano izquierda y/o insistencia puedes conseguir mejor servicio e incluso mejor habitación que otra persona que no lo haga entendiendo su idiosincrasia.
En el hotel hay desde habitaciones muy humildes hasta suites enormes o habitaciones bastantes amplias, estas ultimas en las zonas "confort" del hotel, que solo cuestan un poco más y valen la pena. Su decoración, incluso las más caras, no es ninguna maravilla por un diseño mas bien pobre, pero la comodidad es muy aceptable.
Las zonas comunes son algo frias y anticuadas, y los restaurantes son muy "sovieticos", aunque a la entrada del hotel hay una cafetería anexa de un nivel aceptable y servida, como todo en este hotel, por gran cantidad de mujeres (generalmente jóvenes), muy agradables y atractivas que, generalmente, no tienen ni idea de inglés, pero se esfuerzan mucho en ser comunicativas y serviciales.
El personal puede parecer hosco a quien no conozca a los rusos, pero son serviciales y acogedores por poca amabilidad que uno demuestre, el personal femenino no solo es servicial sino que, ante un cliente jovial, se contagia pronto de ese sentimiento y parecen dispuestas a irse de fiesta contigo a poco que se lo pidas.
Sin más comentarios, y a la espera de probar el nuevo Radisson, creo que seguiré hospedandome en el enorme pero casero hotel Rostov.

• Me gustó — Que es un reflejo de la Rusia mas autentica
  • No me gustó — Precio caro, aunque no para los estandares rusos
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

157 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Marins Park Hotel Rostov? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marins Park Hotel Rostov

Dirección: Budyonnovskiy Ave., 59 | Krasnoarmeiskaya St., Rostov-on-Don 344011, Rusia (Previamente Rostov Hotel)
Ubicación: Rusia > Sur de Rusia > Rostov Oblast > Rostov-on-Don
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Rostov-on-Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Marins Park Hotel Rostov con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Marins Park Hotel Rostov, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.