“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dongfang Hotel

Añadiste el Dongfang Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dongfang Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   No.120 liuhua Road, Yuexiu District, Guangzhou 510016, China   |
Ocupa el puesto n.º41 de 2.545 hoteles en Guangzhou
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos gustó mucho este hotel. Nos dieron una habitación muy amplia con sala de estar y un magnífico cuarto de baño. El desayuno era abundante, variado y muy bien presentado.
Situado muy cerca del metro, puedes acceder fácilmente a toda la ciudad

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

606 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Earth
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Nos alojamos en el Hotel Dong Fang de Guangzhou a principios del 2007 y para nuestra total sorpresa otra crítica era un espejo exacto de nuestras terroríficas experiencias. Si eres una pareja extranjera y tu compañera es Asiática/China parece ser que corre el riesgo de ser vista y tratada como una prostituta por el personal de un hotel de 5 estrellas. Justo como le ha pasado a, al menos, otras tres parejas según las críticas en esta página. Cuando volvimos a media tarde tuvimos un desplante hostil por parte de varios miembros del equipo de seguridad a pesar de tener la llave de la habitación. Estaba tremendamente enfadado. Parejas chinas que entraron durante la tarde no fueron en absoluto paradas ni acosadas. He viajado a muchos lugares de China y también del mundo y nunca me había cruzado con una actitud de tal grado del “culpable hasta que nos se demuestre lo contrario” respecto de los extranjeros. Este es un 5 estrellas respecto de la apariencia del edificio pero no lo es en absoluto respecto de su personal y su servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Long Island NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Acabo de regresar de la Feria de Cantón y de una estancia de 3 noches en la 7ª planta del edificio1. Tenía una habitación para ejecutivos que daba al jardín/piscina. Mi habitación era moderna, limpia y acogedora. Si, la cama era algo rígida y algunos muebles tenía algún rasguño pero, encontré que su ubicación, en el complejo Liuhua, era de lo más conveniente. Había una zona de descanso con sofás, mesas bajas y sillas que era perfecta para sociabilizar o para reuniones de negocios. Un recepcionistas de la planta te anuncia la llegada al vestíbulo de una visita antes de que esta subiese a tu habitación. El personal es atento, cortés, bien informado y gestionaba todas mis peticiones eficientemente. El 95% del personal hablaba un correcto inglés lo que me hace el viaje fácil, fácil, fácil. Cenamos 2 veces en el hotel y fue aceptable. Lo bueno fue que tenían un Menú en inglés, no muy correcto pero, por lo menos podías investigar lo que había. Honestamente, no querrás realmente pasear de noche por Guangzhou, está muy bien el alojarse aquí. Si vas a estar metido todo el día en la Feria seguramente preferirás alojarte cerca y tomártelo con calma por la noche. ¿Los precios de la habitación son realmente caros durante la Feria (unos 400$/noche) pero merece la pena por estar en un lugar tranquilo y próximo a la feria!
Eché de menos: algunas habitaciones tienen DVD y aparato de música pero la mía no y, me hubiese gustado tenerlos.
Me gustó: el canto de los pájaros despertándome por las mañanas, Internet de alta velocidad incluido en el precio de la habitación.
Último toque infor.: Guangzhou es una dinámica ciudad con ferias de comercio de todo tipo que tiene lugar por todas partes. Durante nuestra estancia, el hotel estaba preparándose para ser anfitrión de una feria en sus instalaciones. Creemos que por las noches podrían montar algún tipo de entretenimiento, pero esto no es suficiente motivo como para que deje de gustarme este hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dongfang Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dongfang Hotel

Dirección: No.120 liuhua Road, Yuexiu District, Guangzhou 510016, China
Ubicación: China > Guangdong > Guangzhou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Guangzhou
N.°37 de hoteles de negocios en Guangzhou
N.°60 de hoteles al mejor precio en Guangzhou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 123 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dongfang Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Agoda, Tingo, Otel, Priceline, Preferred Hotels, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Ctrip DaoDao y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dongfang Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guangzhou Dongfang Hotel
Hotel Dongfang Guangzhou
Dongfang Hotel Guangzhou

Si es el propietario o director del Dongfang Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.