Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“设施比较齐全” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 198 Chain Hotel (Guangzhou Zengcha Road)

198 Chain Hotel (Guangzhou Zengcha Road)
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guangzhou
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
198 Chain Hotel (Guangzhou Zengcha Road)
Guardar
Añadiste el 198 Chain Hotel (Guangzhou Zengcha Road) a tu lista de perfiles guardados
No.969 Zengcha Road, Baiyun District, Guangzhou 510165, China   |  
Ocupa el puesto n.º754 de 2.820 hoteles en Guangzhou
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    3
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en 198 Chain Hotel (Guangzhou Zengcha Road)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 198 Chain Hotel (Guangzhou Zengcha Road)

Dirección: No.969 Zengcha Road, Baiyun District, Guangzhou 510165, China
Ubicación: China > Guangdong > Guangzhou
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º754 de 2.820 hoteles en Guangzhou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 26 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 198 Chain Hotel (Guangzhou Zengcha Road), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.