“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Guangzhou Sunrich

Añadiste el Sofitel Guangzhou Sunrich a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Guangzhou Sunrich
5.0 de 5 Hotel   |   No.988 Guangzhou Avenue Middle, Guangzhou 510620, China   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º9 de 2.545 hoteles en Guangzhou
Culiacan, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

sifitel guangzhou es un magnifico hotel muy bien ubicado pero en un área muy tranquila......

los restaurantes de este hotel es muy bueno, los desayunos espectaculares, ni que hablar de las comidas, tienen un servicio de meseros de primera, una atención magnifica, LO MEJOR

las habitaciones son muy modernas, cómodas y espectaculares.....la ducha muy buena, la regadera de lluvia me encanto, las camas perfectas para lo que son para descansar, estas habitaciones tienen todo lo que uno pueda necesitar......la amenidades son de la marca loccitane, con unos aromas muy ricos, y las vistas de la habitación muy buenas.

el servicio de concierge es muy bueno te solucionan todo, el servicio de la recepción excelente..

este es un hotel que recomiendo ampliamente, si regreso a guangzhou por supuesto que llegaría otra vez a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: escoge pisos altos, tienen una muy buena vista
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

600 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
chiloe, chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Esta ubicado en una muy buena zona, con mucho comercio y restaurantes.
El manejo de la mayoria de los funcionarios no habla bien ingles, pero existe personal de apoyo que te soluciona tus problemas.
las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno impecable y muy variado.
Si nos conoces Guangzhou te sorprendera como una moderna ciudad de negocios, si vas con niños desde occidente debes protegerlos ya que sufren acoso de los chinos quienes tratan de tocarlos o abrazarlos, un rato divertido luego muy molesto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Pampatar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Mi esposo y yo fuimos a la feria de canton y nos alojamos esta vez alli .Desde lejos podra ver que es un gran edificio con arquitectura de ultima, la entrada con su gran almeja invertida, su lobby y su decoracion y el rico aroma que te reciben lo hace muy agradable y te hacen pensar que hiciste una gran escogencia. El hotel,segun supe,abrio sus puertas en mayo del 2011, y es cierto, todo en el te dice "Nuevo", incluso el personal...que lamentablemente no esta a la altura de esta prestigiosa cadena hotelera. estan haciendo el esfuerzo, y he visto que han traido personal europeo para el adiestramiento, pero a el personal chino, al parecer, les ha costado bastante adaptarse a sus estandares. y es curioso porque en mi experiencia, son especialmente serviciales. El desayuno (que estaba incluido) algunos dias fue mejor atendido que otros, la limpieza de la hab. lo mismo, el concierge nos envio a una direccion equivocada a la que solicitamos, lo que nos hace pensar que no maneja muy bien el ingles, aunque el transporte que nos traslado a la feria, complemento del hotel, fue muy puntual y lujoso.El spa y la piscina eran espectaculares, de los mejores que he visto, y los precios, pues...tipicos de un hotel de esta categoria, lo que no me gusto fue la engañosa carta del room service, ya que ordene unos noodles y unos dim sum de langosta, que costaban 10$ y por alguna razon pense que serian varios, y resulto ser solo un dim sum en forma de empanadita con un langostino al lado...o sea, me senti muy estafada, asi que cuidado con esto. Otro dato:en Guanzhou los taxistas son mañosos y a veces te querran cobrar sin taximetro, lo que les de la gana, y otra trampa es, que no te aceptan los billetes q le des, sino que te piden uno de 100 para hacerte el "cambiazo" por uno falso, y la tarjeta de credito no te la aceptan en ninguna parte q no sea de cadena extranjera (porque no es de banco local, esa es su excusa) pero la razon es que necesitan el cash prq el gobierno les impuso algo sobre las t/c, insistan en pagar con tarjeta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Ibague, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

hice la reserva por internet y el sistema me lo tomo doble , por lo que el cobro fue doble. Una vez en el hotel me dijeron que no devolvian el dinero, por lo que me toco aceptar un upgrade a una suite..de resto el hotel es un excelente hotel de lujo y sus restaurantes son muy buenos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Sofitel Guangzhou Sunrich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Guangzhou Sunrich

Dirección: No.988 Guangzhou Avenue Middle, Guangzhou 510620, China
Ubicación: China > Guangdong > Guangzhou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Guangzhou
N.°7 de hoteles balneario en Guangzhou
N.°7 de hoteles de negocios en Guangzhou
N.°8 de hoteles para familias en Guangzhou
N.°9 de hoteles de lujo en Guangzhou
N.°87 de hoteles al mejor precio en Guangzhou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Guangzhou Sunrich 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Agoda, Tingo, Otel, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Expedia, Ctrip DaoDao y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Guangzhou Sunrich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Guangzhou Sunrich Hotel Guangzhou

Si es el propietario o director del Sofitel Guangzhou Sunrich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.