“非常好的个性酒店” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Journey House Boutique Hotel

Journey House Boutique Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guangzhou
Journey House Boutique Hotel
Añadiste Journey House Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Room 3102, Third Building, Pearl River Dijingyuan Garden, No.99 Yiyuan Road, Xingang Middle Road, Guangzhou 510000, China   |
Ocupa el puesto n.º35 de 114 alojamientos especiales en Guangzhou

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Journey House Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Journey House Boutique Hotel

Dirección: Room 3102, Third Building, Pearl River Dijingyuan Garden, No.99 Yiyuan Road, Xingang Middle Road, Guangzhou 510000, China
Ubicación: China > Guangdong > Guangzhou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 114 alojamientos especiales en Guangzhou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 €

Si es el propietario o director del Journey House Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.