Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Good and confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Pearl Guangzhou

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Pearl Guangzhou a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Ramada Pearl Guangzhou
3.5 de 5 Hotel   |   No.9 Mingyue First Road, Yuexiu District, Guangzhou 510600, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 2.780 hoteles en Guangzhou
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Good and confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Buen hotel. Habitaciones grandes y confortables. Buen servicio. Buen desayuno. Buenas vistas y buena ubicacion.
Tiene dos bares uno en el lobby para tomar un cafe y otro nocturno un poco siniestro. EN mi opinion le vendria bien un bar para tomar algo a la tarde noche y poder hablar. El Cafe California lo ocupan los deayunos, comidas y cenas, no es el lugar adecuado parta tomar algo.

Dos piscinas, una cubierta y una descubierta.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    146
    57
    4
    1
Ver opiniones para
3
2
4
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 15 dias hospedados.
Al menos por lo que respecta a nuestra habitacion era vieja y algo descuidada.

La limpieza es mejorable.

Lo positivo las vistas al Pearl River y la Canton Tower iluminada por la nochs

  • Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sacramento, California
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
154 votos útiles 154 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2006

Íbamos a pasar en Guangzhou sólo tres noches y un amigo de la familia que vive en la Islas Ersha, enfrente del hotel, nos lo recomendó. El hotel está bien para las personas que viajan por negocios, pues dispone de un buen gimnasio y piscinas cubierta y exterior, además de masaje y salón. El desayuno bufé ofrece alimentos del gusto occidental y asiático. El restaurante Dim Sum es bueno y su personal amable y ágil.

Las habitaciones tenían buen tamaño y bonitas vistas de la ciudad, la nuestra deba al río (solicita una con estas vistas) pero las demás dan a un edificio que está en el otro lado. Los cuartos de baños son normales pero siempre estaban limpios. Te dan zapatillas y las camas eran aceptables para ser un hotel estándar.


El conserje no fue de gran ayuda, por ejemplo no sabía a qué hora cerraba el gimnasio y nos dijo que a las once de la noche pero lo cierto es que la puerta de acceso al gimnasio estaba cerrada después de las nueve de la noche. En otra ocasión le preguntamos al conserje (uno diferente cada vez) que nos escribiera el lugar y dirección de donde queriamos ir para dárselo al taxista (véase más adelante el error con el idioma). No sabemos lo que ponía pero lo cierto es que acabamos en un sitio donde no queríamos ir y el taxista rehusó llevarnos a nuestro destino después de enseñarle lo que nos escribió la conserje.

Se cometieron grandes errores por culpa del idioma, hablamos el chino cantones bien y Guangzhou es "Cantón" por lo que pensábamos que podíamos defendernos sin problemas ¡nos equivocamos! En la mayoría de los hoteles su personal habla chino mandarín por lo que acabamos hablando inglés con un poco de cantones.

Este hotel no está cerca de ningún lugar interesante, tienes que coger un taxi para ir a cualquier punto, pero el taxi es barato. Asegúrate de que coges alguna tarjeta del mostrador del conserje antes de marcharte y así se la puedes dar al taxista para que te traigan de regreso, puesto que existe otro Ramada en la ciudad. El transporte público era algo confuso e intenta no montarte en los taxis más antiguos porque de lo contrario olerás al humo del tubo de escape.


De hecho, necesitas tarjetas para cualquier sitio donde vayas, por ello escribe la dirección de tu destino en chino o pide a alguien que lo haga por ti, aunque lo mejor es que facilites un punto de referencia, si lo conoces. Aquí si no hablas su idioma te dejan en cualquier lugar. Como las distancias aquí son grandes (como LA) necesitas conducir para ir a la mayoría de los destinos.

Recuerda es mejor que vayas andando, en lugar de corriendo, cuando cruces la calle porque aquí el tráfico es una locura, motocicletas, coches, taxis y bicicletas por doquier.

No estoy seguro si volvería a Guangzhou o a este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Pearl Guangzhou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Pearl Guangzhou

Dirección: No.9 Mingyue First Road, Yuexiu District, Guangzhou 510600, China
Ubicación: China > Guangdong > Guangzhou
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°71 de hoteles para familias en Guangzhou
N.°71 de hoteles con casino en Guangzhou
N.°71 de hoteles románticos en Guangzhou
N.°92 de hoteles al mejor precio en Guangzhou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Pearl Guangzhou 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Agoda, Expedia, Ctrip DaoDao, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Pearl Guangzhou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Pearl Guangzhou Hotel Guangzhou
Ramada Guangzhou
Guangzhou Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Pearl Guangzhou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.