“Me perdí y llegué a este increíble lugar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 183 compras en Guangzhou
Hurlingham, Argentina
10 opiniones de atracciones
“Me perdí y llegué a este increíble lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Llegué allí a las 19 hs y encontré un mercado de peces y mariscos VIVOS increíble. Todas las peceras llenas de los más raros y hermosos frutos de mar. Cantidad de gente comprando y camiones descargando peces vivos. Son aproximadamente 6 manzanas. Da un poco de miedo porque es oscuro y no acostumbran a recibir turistas occidentales, pero todos han sido más que amables y me permitieron filmar sacar fotos y recorrer. Una experiencia fuerte.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron el Huangsha aquatic product trading Market también vieron

Guangzhou, Guangdong
Guangzhou, Guangdong

¿Has estado en Huangsha aquatic product trading Market? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Huangsha aquatic product trading Market, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Huangsha aquatic product trading Market a tu lista de perfiles guardados