Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“房间还可以,比较新” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shanshui Hotel Guilin

Shanshui Hotel Guilin
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guilin
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Shanshui Hotel Guilin
Guardar
Añadiste Shanshui Hotel Guilin a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   No.48 Qixing Rd, Qixing District, Guilin 541004, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 521 hoteles en Guilin
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    14
    9
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Shanshui Hotel Guilin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shanshui Hotel Guilin

Dirección: No.48 Qixing Rd, Qixing District, Guilin 541004, China
Ubicación: China > Guangxi Zhuang > Guilin
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º91 de 521 hoteles en Guilin
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shanshui Hotel Guilin 3*
Número de habitaciones: 156

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shanshui Hotel Guilin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.