“creo que tienen otro que es mas hotel que este” 2 de 5 estrellas

Lakeside Inn
No.1-1-2 Shan Lake Building, Shan Lake North Road, Guilin 541002, China   |
Ocupa el puesto n.º7 de 520 hoteles en Guilin
4.5 de 5 estrellas 93 Opiniones
“creo que tienen otro que es mas hotel que este”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

la ubicación no esta mal porque es muy centrico, y esta a esacsos 50 metros del mercadillo nocturno de Guilin. Lulu al frente de las reservas se portó de maravillas y contestó a cantidades innumerables de mails para organizar desde Guilin las dos escapadas inconturnables que son Yangshuo y las terrazas de longji. Pero el hotel dispone solo de tres habitaciones, una doble pequeña, otra más grande pero con la cama incrustada entre dos paredes y la última que es triple (esta no la ví). El cafe te lo ponen a 20 euros, pero si negocias te lo dejan a 5 !!! Es un poco cutre demás. Creo que el dueño se ha hecho con las riendas de otro hotel (el lake inn) y creo que es m´s hotel. Son simpaticos pero un poco cutre. Las camas estan sin somier, y realmente un poco duro dormir.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Estuvimos dos días, una antes de ir a Yangshuo y otro para volver. Las dos reservas la hicimos desde su web antes de viajar ya que al tener sólo tres habitaciones no nos queríamos arriesgar. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario. Además, en la recepción hay Internet para los huéspedes. Lulu, que estaba al cargo, es encantadora y nosotros tuvimos la oportunidad de compartir toda una mañana con ella de paseo por la ciudad. Ese día ella lo tenía libre y se ofreció a acompañarnos -si queríamos, claro- al Pico Solitario. Sólo lo hacía por gusto, vamos, y después nos fuimos a comer con ella a un restaurante cercano al Pico Solitario donde la comida estaba buenísima. Es una pena porque perdí la dirección. Si cuando vayáis ella sigue allí, podéis ir al restaurante si le recordáis que estaba cerca del Pico Solitario y que ella había trabajado allí durante un tiempo. Seguro que os da la dirección. Para más información sobre Guilin y China, podéis visitar mi blog http://www.laloliplanet.com/search/label/china

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Habitaciones limpias, nuevas en un hostel muy bien situado. No son excesivamente amplias pero tienen aire acondicionado y son cómodas. No incluye el desayuno, que hay que pagar aparte. Organizan excursiones por la zona.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Un pequeño hotel / hostal de solo 3 habitaciónes, exquisitamente decoradas en madera, con camas tradicionales chinas, TV con canales internacionales, baño excelente y servicio de desayuno a la carta .
La ubicacion es inmejorable, justo al lado del Lago Norte, del centro y a escasos metros de una de las avenidas principales de Guilin.

Escogi este hotel porque al contactarlos vi que su personal era muy cordial: resolvieron la recogida en el aeropuerto a las 12 de la noche por muy poco dinero extra, ademas reservaron los tours por la zona a precios muy competitivos.

Pero para mi sorpresa a la 1 de la mañana, David su propietario estaba esperandonos despierto para el tema de los tours, al dia siguiente el mismo nos llevo sin cargo extra a ver la pesca con cormoranes e incluso el ultimo dia de la estancia me enseño desinteresadamente el centro de Guilin.

Sin duda no es un hotel lujoso, pero es uno de los mejores hoteles donde he estado, pues el anfitrion te hace sentir como en casa .... Volvere a Guilin sin duda repito el Lake Side Inn.

• Me gustó — Todo... Ubicación, estilo familiar etc
  • No me gustó — Es perfecto ...
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Fantastico sitio, algo dificil de encontrar, mejor llevar un mapa para enseñar al taxista. Tiene pocas habitaciones asi que es mejor reservar con tiempo. Las habitaciones estan totalmente nuevas y son preciosas y muy limpias. Mr. Chen y su familia se portaron muy bien con nosotros. Muy recomendable.

• Me gustó — limpieza y comodidad de las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lakeside Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lakeside Inn

Dirección: No.1-1-2 Shan Lake Building, Shan Lake North Road, Guilin 541002, China
Ubicación: China > Guangxi Zhuang > Guilin
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Guilin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lakeside Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lakeside Hotel Guilin

Si es el propietario o director del Lakeside Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.