Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio, habitaciones grandes y modernas. Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel Guilin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Shangri-La Hotel Guilin a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Hotel Guilin
5.0 de 5 Hotel   |   No.111 Huancheng North Second Road, Guilin 541004, China   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 520 hoteles en Guilin
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente servicio, habitaciones grandes y modernas. Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La calidad del servicio es la mejor que he encontrado en mi vida. Habitaciones muy grandes (>30m2). Las excursiones se pueden contratar en el hotel. Fantástica la del rio Li. El segundo día nos ofrecieron (gratis!) la limusine del hotel porque vieron que la furgoneta de la excursión no era muy confortable!!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    437
    184
    45
    9
    9
Ver opiniones para
125
266
26
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Sería el primero de la cadena porque es realmente viejo y no ha sido renovado.
Las habitaciones son enanas, mobiliario viejo y de mala calidad. Aire acondicionado ruidoso.
Pagar extra por las vistas al rio es un TIMO, en la foto que te enseñan en recepción parece mas bonito pero solo ves edificios mugrientos destrozando las vistas.
Las comidas pésimas. No esperes calidad. Ostras (según ellos de mar) con sabor a barro, zumo NO natural, y carnes duras. Patético el servicio, no saben ni hablar ingles.
Lo único bueno, el gimnasio y la piscina.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rivas, madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel es muy lujoso, con varios restaurantes, un excelente bufé de desayuno y cena, internacional y variadísimo.
Las instalaciones impecables, con buena piscina climatizada, gimnasio y otros servicios. El personal más que amable. Te reciben en el mostrador con un té y una toallita húmeda. Todos los detalles bien cuidados.
No está céntrico, porque nosotras no teníamos intención de estar más que para el crucero por el río Lí, que contratamos allí mismo y de allí nos recogieron y nos llevaron a la vuelta.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

El hotel es muy cálido y está muy bien decorado, desde que entrás comienza la excelente atención con 2 mujeres miau que te reciben y una vez hecho el check in ya saben tu nombre!
Para comer hay 3 restaurantes con variedad de comidas, uno es chino, que hacen que no tengas que moverte del hotel. Contratamos las excursiones ahi mismo y no falló absolutamente nada. Realmente recomendable!!!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shangri-La Hotel Guilin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Guilin

Dirección: No.111 Huancheng North Second Road, Guilin 541004, China
Ubicación: China > Guangxi Zhuang > Guilin
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 520 hoteles en Guilin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Guilin 5*
Número de habitaciones: 449
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Ctrip TA, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Guilin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Guilin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.