“Lo mejor, la ubicación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Guilin Hotel

Añadiste Sheraton Guilin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Guilin Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   No.15 Binjiang Road, Xiufeng District, Guilin 541001, China (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 522 hoteles en Guilin
“Lo mejor, la ubicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuve alojada en el hotel dos noches este verano en un viaje organizado.

Gran hall, donde, subiendo unas escaleras se encuentra el restaurante donde se realiza el desayuno (tambien dan cenas) y es el causante del olor a comida tanto en el hall como en las habitaciones que dan a el.

No hay botones y es curioso por un lado al ser un Sheraton (con supuestas 5*, pero como mucho es un 4 de España, pero eso es normal al salir) y por otro por el número de escaleras y desniveles.

En nuestro viaje estaban arreglando los ascensores, lo que suponía un "tráfico" importante con sus atascos incluidos. Por lo que optamos por las escaleras de emergencia para subir y bajar. Nuestra primera habitación, estaba más retirada del hall y me pareció increible la cantidad de pasillos que tuvimos que atravesar para llegar, nada sencillo.

Como ibamos en grupo, una pareja se quejó de la calidad de las habitaciones y nos cambiaron al grupo completo a habitaciones remodeladas (el cambio se nota, sobretodo en vistas y en el baño).

Esta segunda habitación si que daba al famoso hall, aunque tengo que decir que la habitación no olia a comida, pero al salir de ella si se notaba.

La habitación es de tamaño normal, caben un par de maletas abiertas sin molestar. Cama grande con colchon confortable. Habitación tranquila sin molestias de ruidos de ningún tipo.

Decoración clasica (pese a estar remodelada) y baño más moderno con ducha aparte.

Hay un par de botellas de agua gratuitas al día, detalle que se agradece.

Cuenta con una pequeña piscina y un gimnasio del que hicimos uso.

Desayuno muy variado adaptado al gusto occidental con posibilidad de probar tambien el oriental.

Lo más destacable sería la localización, a un par de minutos de la calle principal. (Hay un restaurante español "El Tomillar" al lado!)

Mi votación sería de tres estrellas, "normal", según lo que he contado hasta ahora, pero el hecho de que nos robaran en la habitación es la que me lleva a darles una estrella.
Siempre dejamos todo en la caja fuerte, pero nada mas llegar al hotel nos ibamos a comer, asi que nos dejaron 15 minutos para dejar las maletas e irnos. Nuestro error fue no cerrar con llave las maletas. Al volver a la habitación a las dos horas fui a dejar un par de relojes (de cinco que había comprado en Beijing y que habia sacado de la maleta para enseñarselos a una compañera de viaje. Al ir a dejarlos, faltaba uno. Al revisar el equipaje tambien me faltaba un bolso. Se lo comentamos a nuestro guía, que se portó de forma excelente en esta ocasión y fuimos con él a la recepción como intérprete. Después de varias visitas a nuestra habitación diciendonos que habian mirado cámaras y demás, nos ofrecieron a una chica para que nos ayudase a buscar en nuestras maletas, como si nosotros fueramos idiotas y no supieramos buscar... Desde luego que ni disculpas ni ningún otro comentario en toda la estancia (ni preguntar por si lo habiamos encontrado), cosa que me fastidió más si cabe.

En fin, menos mal que no era nada importante, pero la sensación de vulnerabilidad es la peor.

Supongo que arreglarían las cosas entre ellos, que no darían la cara por imagen, pero una cosa así se te queda grabado, así que por mi se acabó la cadena Sheraton.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla remodelada y en piso alto para evitar lo de los olores
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Este como otros hoteles de China suelen ser vendidos por las operadoras turísticas como un 5* de lujo pero no lo es.
Tiene muy buena ubicación a pocos metros del río y del centro nocturno.
Las habitaciones son pequeñas a nosotros nos tocó una habitación mala que daba hacia la piscina pero al mismo nivel sin ningún tipo de privacidad, no tuvimos tiempo para tramitar los cambios y además el hotel tiene el problema que los botones son inexistentes y hay desniveles con escaleras en los pasillos por tanto hay que acarrear el equipaje con esa dificultad. El olor a comidas inunda todo el hotel
Personal totalmente despreocupado por la atención de los pasajeros, circunstancia que resulta notoria al tomar el desayuno. Cómo puede una tostada desaparecer de la tostadora sin que el personal logre descubrir cuál es el problema? En Sheraton Guilin es posible!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hotel muy bien situado, no habia habitacion de no fumadores y nos hicieron un upgrade a habitacion club. Las habitaciones estan muy bien y el cuarto de baño tb. El desayuno no lo teniamos incluido y bajamos un dia, esta bien pero muy caro para los precios de la zona

• Se alojó el agosto de 2012
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hotel muy centrico para poder moverte por Guillin, habitacion grande y comoda, cuarto de baño para adecuar de nuevo (grifos que no ajustan), las habitaciones dan al gran hall interior lo cual le hace muy espectacular, pero a veces los ruidos y los olores de la cafeteria y restaurante pasan a las habitaciones lo cual en algunos momentos llega a ser desagradable, desayuno buffet correcto, wifi gratuito en zonas comunes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lanús,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hermoso y tradicional hotel. En el desayuno-muy bueno por cierto- un pianista vio o escuchó que éramos argentinos y nos deleitó con la ópera de Evita: No llores por mí Argentina (difícil no hacerlo)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Guilin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Guilin Hotel

Dirección: No.15 Binjiang Road, Xiufeng District, Guilin 541001, China
Ubicación: China > Guangxi Zhuang > Guilin > Downtown , Downtown River-view Area
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Guilin
N.°5 de hoteles de lujo en Guilin
N.°18 de hoteles al mejor precio en Guilin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 127 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guilin Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guilin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Guilin
Sheraton Guilin
Guilin Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Guilin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.