“Maravillosa tortilla de patatas en China...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EL Tomillar

EL Tomillar
1/F, Siji Chuntian Hotel, No.66 Binjiang Road, Xiangshan District, Guilin 541000, China
0773-2888255
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 251 Restaurantes en Guilin
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Torremolinos-Málaga, Andalucia, Spain
“Maravillosa tortilla de patatas en China...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

¡¡¡No me lo podía creer!!! ¡¡Tortilla de patatas con cebollita y croquetas caseras, todo con aceite de oliva!!!
Estupendo todo: Jóse el dueño español, sus socios chinos encantadores, el ambiente, la comida, el servicio,...

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Embajada de la cocina española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo, despues de 10 dias en china nos sento estupendamente comer comida española. Por cierto, la paella buenisima y el trato superior

• Visitado el abril de 2013
Maidstone, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un oasis español en medio de China”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Nosotros, españoles residentes en Reino Unido, no vimos nada mal comer en un restaurante español en una pausa en nuestra gira china.
Descubrimos El Tomillar porque nuestra excursión en crucero por el rio Li salía justo de delante del restaurante. Así que el día que salimos a pasear por Guilin, nuestros pasos nos llevaron casi inconscientemente a las puertas de El Tomillar.

Nos atendió muy amablemente Jose, uno de los dueños. Cuando eres español por el mundo conocer a otros en tu situación te genera una química especial con ellos. Disfrutamos de una gran comida, a un precio asequible y que nos hizo sentirnos cerca de nuestra tierra estando en la otra punta del mundo.

• Visitado el abril de 2013
Cala Finestrat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sabores españoles en China”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Casi 20 días después de llegar a China y de comer todos los días comida china, necesitaba una tregua. Cuando vi que había un restaurante español en Guilin no lo pense!, estuvimos alli y aunque pueden mejorar mucho los sabores son españoles 100% y el aceite de oliva por supuesto!!. El dueño Jose y todos los camareros encantadores!

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Un rinconcito español a 10000 km de casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Después de más de una semana comiendo arroz (no habíamos caido en la tentación de los McDonals ni los Kentucky que pueblan las grandes ciudades) nos pudo la moriña.

Jamás he ido a un sitio español de viaje, pero al ver a veinte metros del hotel un grifo de cerveza y que ponían pan en las mesas, me hizo caer.

Acabamos alli casi todo el grupo que ibamos, de hecho hubo gente que repitió a la noche siguiente (ya me parecia mucho pecar).

Lo mejor era oir castellano (la carta tambien) por todas partes, incluido a un par de camareros chinos, estabamos como en casa.

Cenamos cuatro personas con jarra de sangría , ensalada con atún, tortilla de patatas, croquetas de jamón y calamares. Y pan, dos cestas de pan...

Tampoco era nada del otro mundo (por esa tortilla en España te cierran el bar), pero en ese momento fue una alegría, uno de esas cosas que al cabo del tiempo recuerdas con cariño.

Totalmente recomendable para ese tipo de situaciones y mas teniendo el hotel a tiro de piedra.

El precio muy bien, no estaba elevado para lo que ofrecía (podian habernos cobrado el doble sin problema por tratarse de cocina extranjera)

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida