“Wendy una guia de lujo!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 33 Actividades en Guilin
Tipo: Visitas guiadas privadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Mitoyo, Japón
“Wendy una guia de lujo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

A mediados de marzo del 2013 yo y mi amigo fuimos de viaje desde Japon para Guilin.
Guilin era para mi un lugar que hacia mucho tiempo que deseaba conocerlo.
Navegando por internet la encontre a Wendy que en su pagina de presentacion decia que hablaba un espanol basico, yo tambien hablo espanol asi que he decidido contactarme con ella, le pedi un plan de turismo por dos dias,la repuesta fue rapida y concreta asi que he decidido contar con su sevicio.
Ella me ha organizado un plan de turismo personalizado por dos dias visitando los lugares mas populares de la zona.
El encuentro fue en el lobby del hotel,Wendy era bonita,simpatica y parecia que la conociera desde antes.
El tiempo tambien nos acompano durante todo el viaje asi que hemos podido ver y disfrutar de los paisajes mas bellos del lugar .
Otra experiencia inolvidable fue compartir un almuerzo en una casa particular en la zona rural de la terreza de Longji , que tambien ella nos habia organizado y creo que esto fue la comida mas sabroza que he probado durante este viaje.
La comunicacion durante el viaje fue principalmente en ingles pero tambien hemos hablado en espanol, asi que fue una mezcla de dos idiomas. Wendy es la unica guia que habla el espanol en Guilin asi que a todos los hispano-parlantes les recomiendo a Wendy para que sea su guia si deciden viajar a Guilin, estoy seguro que no se arrepentiran.
Wendy la verdad que hemos difrutado mucho del viaje con tu ayuda y ya estoy pensando ya en otro viaje en el futuro porque Guilin es un lugar para repetir.
Wendy muchas gracias, eres fabulosa y muy profesional!!!
Keizo

Visitado el marzo de 2013
Wendy W, Owner en Wendy Wei Tours - Guilin Private One Day Tour, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas garacias por su comentario amable y disculpe por mi respuesta tardia.
Me alegra de que usted disfrute de su viaje en Guilin.
Fue un placer para conocer a usted y a su amigo.
Y una vez más, gracias por todo.
Le deseo todo lo mejor y cuidate!

Kind Regards
Wendy Wei

Los viajeros que vieron el Wendy Wei Tours - Guilin Private One Day Tour también vieron

¿Has estado en Wendy Wei Tours - Guilin Private One Day Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Wendy Wei Tours - Guilin Private One Day Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.