“IMPACTANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reed Flute Cave (Ludi Yan)

Reed Flute Cave (Ludi Yan)
0773-2695075, Guilin 541001, China
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 159 cosas que hacer en Guilin
Información sobre la atracción
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“IMPACTANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pense que iba a ser otra cueva mas, pero la verdad es que me impresiono su longitud y su altura.. Esta muy iluminada, con muchos colores, estilo disco. Pero es grandiosa. vale la pena.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Fort Lauderdale, Florida
120 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Es bonita la visita a esta cueva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He leído opiniones que no vale la pena venir aquí, pero yo si creo. El pasado mes de Septiembre fue mi tercera visita a este lugar y ademas de lo interesante que es el estar en una caverna de este tamaño, la tienen iluminada de manera que parece un bosque pétreo.
Las personas que viajaban conmigo quedaron contentas con la visita de la cueva y desde el 2006 que fue la ultima vez que vine aquí a este ano, los servicios han mejorado a pasas agigantados.

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una cueva multicolor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad es que vistos los comentarios no estaba muy a favor de ver la cueva pero es un paseo de poco más de media hora y francamente me gustó

Visitado el octubre de 2013
Canet de Mar, España
217 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“BONITA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Bonita cueva , hay trozos realmente espectaculares con una buena iluminación que a veces es demasiado en plan disco al estilo chino ( un poco extravagante).
El recorrido interior tampoco es muy largo por lo que para nada se hace pesado.

Uruguay
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Mal iluminada, pero excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La cueva es admirable, una de las más altas que recuerdo en su tipo. Los guías tienen todo un guión para el recorrido, tratando de reconocer objetos y personas en las formaciones rocosas, lo cual muchas veces es forzado e innecesario. Otro tanto ocurre con la iluminación, que es terrible, agregando un montón de colores que dan una impresión de artificialidad que el sitio no merece, porque naturalmente es magnífico. En fin... si nos abstraemos de las luces de colores y vemos más allá de lo que nos quieren hacer ver, el recorrido es increíble, muy bueno.