“Hotel y guilin” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tai Lian Hotel

Añadiste el Tai Lian Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tai Lian Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   No.12 Middle Zhongshan Road, Xiufeng District, Guilin 541002, China   |
Ocupa el puesto n.º28 de 457 hoteles en Guilin
Malaga
“Hotel y guilin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Como no hay sitio para poner la opinion sobre guilin aqui lo cuento todo.Nos alojamos en el Hotel Tailian que esta a 5 minutos andando del lago de las pagodas y del parque de la colina tropa de elefante.Lo reservamos a traves de elong.net y lo conseguimos a muy buen precio con desayuno chino incluido.El desayuno lo probamos la primera mañana y no repetimos ya que nuestros estomagos no toleran por la mañana temprano sopa de fideos picante, huevo revuelto y una leche de soja muy dulce.La habitacion si que estaba muy bien y muy limpia con todos los detallitos que ofrece un hotel de esa categoria(zapatillas, maquinilla de afeitar, colonia...).De todo el viaje esta es la ciudad que mas nos gusto ya que es la mas "china".Por la noche el lago con las pagodas se ve precioso y todas las calles y el rio con lucecitas muy chulo.Tambien ponen en la calle principal un mercadillo de artesania muy interesante.Las visitas que hicimos desde guilin fueron a Yantsuo con el crucero por el rio Li y la visita a Longsen, donde las terrazas de arroz y las mujeres yao.

-Crucero por el rio Li: sale todos los dias a las 9 de la mañana y nos costo 36 euros incluida la comida, llegada a yantsuo y regreso en bua a guilin.El crucero dura 4 horas y se pasa por paisajes preciosos donde se pueden admirar los farallones tipicos de esos paisajes de china.A las 1 de la tarde se llega al pueblo y te dan 2 horas libres para ver el pueblo, cuya calle principal esta llena de tiendecitas de imitaciones(mucho mas caro que el resto de china)A las 4 de la tarde te recoge el bus y vuelta a tu hotel en guilin.

-Excursion a Longsen/terrazas de arroz de Longi:Nos costo 15 euros por persona sin la comida.Son dos horas de bus hasta un pueblecito perdido donde viven las mujeres de la tirbu de las Yao, las mujeres con el pelo mas largo del mundo.Solo se lo cortan dos veces en su vida(a los 134 años y cuando se casan) y solo se lo pueden salvar con agua de arroz asi que en verano el olor no es muy ....
Al llegar al pueblo te hacen una representacion de sus bailes y cantes, y despues te coge otra vez el bus para seguir subiendo hasta las terrazas de arroz que estan a mil y pico metros de altura sobre el nivel del mar.Desde arriba las vistas son impresionantes.Unos paisajes preciosos que merecen la prna de visitar.A las 4 te recoge de nuevo el bus y vuelta a Guilin.

-Tambien visitamos la cueva de la flauta de caña, una cueva muy bonita y enorme, tanto que durante la segunda guerra mundial dio cobijo a mas de mil personas.

-Otra visita que nos gusto mucho gue la de la colina de tropa de elefante.Cuenta la leyenda que antes de transformarse en piedra, este elefante formaba parte del sequito del emperador de jade que devasto el pueblo.De repente, el elefante cayo enfermo y un anciano del pueblo se apiado de el y lo curo.Como agradecimiento, el elefante ayudo al viejo a reconstruir el pueblo pero cuando el emperador se entero mando a sus hombre a matarlo.El elefante lucho con ellos durante dias y cuando estaba bebiendo agua en el rio para reponerse lo mataran.Ese es pues su cuerpo fosilizado.

Sin duda, si vais a china esta es una ciudad que no os debeis perder, ademas las leyendas que cuentan por alli son preciosas.Tienen una imaginacion estos chinos...

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — que hablan poco ingles
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

53 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: China > Guangxi Zhuang > Guilin
Ocupa el puesto n.º28 de 457 hoteles en Guilin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tai Lian Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip DaoDao y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tai Lian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tai Lian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.