Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“酒店总体来说还可以” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shuichan Hotel (Xi'an Houzaimen)

Shuichan Hotel (Xi'an Houzaimen)
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Xi'an
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Shuichan Hotel (Xi'an Houzaimen)
Guardar Guardado
Añadiste el Shuichan Hotel (Xi'an Houzaimen) a tu lista de perfiles guardados
No.3 Houzaimen, Xincheng District, Xi'an 710003, China (Downtown)   |  
Ocupa el puesto n.º826 de 2.042 hoteles en Xi'an
Escribe una opinión

37 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    8
    15
    9
    3
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shuichan Hotel (Xi'an Houzaimen)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shuichan Hotel (Xi'an Houzaimen)

Dirección: No.3 Houzaimen, Xincheng District, Xi'an 710003, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an > Downtown , Xincheng District
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º826 de 2.042 hoteles en Xi'an
También conocido como:
Shuichan Hotel (Xi'An Houzaimen) China/Shaanxi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shuichan Hotel (Xi'an Houzaimen), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.