“Lujoso, enormes habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xian Titan Times Hotel

Añadiste Xian Titan Times Hotel a tu lista de perfiles guardados
Xian Titan Times Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.360 Huancheng West Road North, Lianhu District, Xi'an 710082, China   |
Ocupa el puesto n.º30 de 2.171 hoteles en Xi'an
madrid
“Lujoso, enormes habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Llego a este alucinante hotel en Xian en mi periplo por China. Es un cinco estrellas bien merecidas. Aparte de las dimensiones de las habitaciones, enormes, la disposición está muy bien pensada para que puedas dejar las maletas en una sala diferente al dormitorio, de tal manera que no se siente uno comprimido. Luego están los detalles que son de agradecer: la botellita de agua mineral encima de la cómoda, zapatillas para estar en la habitación, albornoces... Otra cosa que me gustó especialmente es que tuviera dos baños. Esto es ideal para familias con niños. De este modo no hay que estar esperando todo el tiempo a que salga el que está dentro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estruve sólo una noche asi que mi opinión no puede tomarse como completa, porque seguramente me faltan datos para valorarlo enteramente. Sin embargo, puedo decir que su personal es altamente eficiente. Llegamos en un grupo y en pocos minutos ya estabamos todos ubicados. Las habitaciones amplísimas, lujosas, limpias y cómodas me brindaron la tranquilidad de sentirme en un lugar de excelencia. Me acerqué al ventanal y vi como caia la noche y la iluminación del casco antiguo de la ciudad iba despertando. Una invitación para visitar ese lugar lleno de colorido y belleza. En un momento dado me pedí en un hutong y sin entender nada de lo que me decían unos chinos muy sonrientes y simpáticos me indicaron el camino de regreso. En ningún momento sentí miedo o inseguridad, sino todo lo contrario. Xian merece una visita, tanto por los soldados de terracota, como por su muralla protectora y por su gente. El único elemento negativo es la terrible polución que todo lo invade y hace el aire poco menos que irrespirable. Por todo eso el Titan Times es un remanso de descanso y paz.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel, aunque solo estuve una noche, me parecio, muy bueno, comoda la habitacion, buen baño y detalles de calidad, lo que. NO tiene son detalles, como que coloquen cafe y te de cortesia, y no coloquen azucar... O que en la habitacion la señal de internet, no exista aunque es gratuita, hoy un hotel sin internet es un grave problema.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

No es un hotel muy céntrico pero hay que tener claro que para moverse en esta ciudad hay que utilizar medios de transporte. El hotel tiene unas habitaciones muy cómodas, muy amplias, muy limpias y con todas las comodidades. El desayuno esta bastante bien. Lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel es muy aceptable. Limpio y con un desayuno bastante aceptable. Situado fuera de la muralla tiene la ventaja de ser tranquilo pero un poco lejos del centro, casi imprescindible el taxi. Muy bien situado para visitar la muralla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Xian Titan Times Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xian Titan Times Hotel

Dirección: No.360 Huancheng West Road North, Lianhu District, Xi'an 710082, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Xi'an
N.°20 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°40 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Xian Titan Times Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Xian Titan Times Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Titan Times Xian
Titan Times Xian
Xian Titan Times Hotel China/Shaanxi
Titan Times Hotel Xian
Hotel Xian Titan Times Xi'an

Si es el propietario o director del Xian Titan Times Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.