Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“灯光比较暗,服务一般,不是很专业” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Huanyi Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Xi'an
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Huanyi Hotel
Guardar
Añadiste Huanyi Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.50 Hongzhuan South Road, Yanta District, Xi'an 710061, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º660 de 2.170 hoteles en Xi'an
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    7
    11
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Huanyi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huanyi Hotel

Dirección: No.50 Hongzhuan South Road, Yanta District, Xi'an 710061, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º660 de 2.170 hoteles en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 €
Número de habitaciones: 94
También conocido como:
Huanyi Hotel China/Shaanxi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Huanyi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.