Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“承诺不兑现” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jiazi Business Hotel

Jiazi Business Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Xi'an
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Jiazi Business Hotel
Guardar
Añadiste Jiazi Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.3 Anban Street, Beilin District, Xi'an 710003, China (Beilin District)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º388 de 2.170 hoteles en Xi'an
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    11
    5
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jiazi Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jiazi Business Hotel

Dirección: No.3 Anban Street, Beilin District, Xi'an 710003, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an > Beilin District
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º388 de 2.170 hoteles en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 57 €
Número de habitaciones: 85
También conocido como:
Jiazi Business Hotel China/Shaanxi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jiazi Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.