Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“这家酒店里面住的就挺放心的” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yijia Hotel

Yijia Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Xi'an
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Yijia Hotel
Guardar
Añadiste Yijia Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.13 Fengqing Road, Lianhu District, Xi'an 710082, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º756 de 2.169 hoteles en Xi'an
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yijia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yijia Hotel

Dirección: No.13 Fengqing Road, Lianhu District, Xi'an 710082, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º756 de 2.169 hoteles en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 €
Número de habitaciones: 63
También conocido como:
Yijia Hotel China/Shaanxi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yijia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.