“un oasis en una ciudad historica” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 1.608 restaurantes en Xi'an
Cocina: China, Mediterránea
“un oasis en una ciudad historica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El grupo ACCORD tiene un establecmineto 10 en esta ciudad de China. No opinaremos sobre el hotel que esta muy bien, en especial su relacvion PRECIO/SERVICIO/CALIDAD conocida en otros 5* de la enseña SOFITEL.
Hoy quiero relatarles el excelente servicio de su restaurante "parisien" en especial sus sopas, excelentes para un europeo despues de 20 dias por china, no siempre en hotels de 4* o + , probando cocina local y todo lo que convenga comer (la mayopria de las veces apetitoso, abundante y de muy buena calidad)
El detalle que puso la "guinda" als ervicio atento y esmerado sucedio delante de un VERDAERO JAMON (español, aunque no pata negra) cuando pedimos un cuchillo largo y fino ant los apuros del "camarero cortador improvisado y sudoroso" en una breve leccion de como coger la herramienta adecuada y cortar lonchas fins, se stablecio una complicidad: personal, clientes ...que causo un pequeño revuelo, vino el gerente y al explicar que nos hacia falta aceite y tomate para hacer "pa amb tomquet" o PAN CATALAN, como algunas explican por ahi, el hombre revolvio cielo y tierra...trajo pan cortado como toca (hogazas redondas y grandes) tomates, sal...y solo pudo encontrar aceite de soja (lastima) pero lo mejor (le dejamos la direccion de mail) fue que al conectar-nos unos dias despues desde LASA el hombre nos escribia. ENCONTRADO ACEITE DE OLIVA, gran exito PA AMB TOMAQUET I PERNIL, claro que le dejamos escrito en una servilleta el texto de nuestro plato nacional, pero nos sentimos halagados al ver el esfuerzo por escribir bien y buscar aceite. Que les aproveche en algun proximo viaje

Un 75 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Azur? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Azur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.