“MUY AMPLIOS CUARTOS, BUENA UBICACION!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Xi'an

Añadiste The Westin Xi'an a tu lista de perfiles guardados
The Westin Xi'an
5.0 de 5 Hotel   |   No.66 Ci'en Road, Qujiang New District, Xi'an 710061, China   |
Ofertas de hotel
Ofertas de hotel
Tarifa especial
¥990 (RMB)
Ocupa el puesto n.º9 de 2.164 hoteles en Xi'an
Mendoza, Argentina
“MUY AMPLIOS CUARTOS, BUENA UBICACION!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Por los cuartos hubiera ganado un premio ya que son MUY amplios y el baño es tan grande como cuartos de hoteles en algunas ciudades!!! La ubicación frente a la pagoda es muy buena cerca a muchos centros comerciales y zonas de restaurants muy nuevos.! El problema es que aun parece que esta en construcción!! En nuestra estancia siempre habia ruido por algun lado, o polvo dando vuelta, olores raros (como a queso) en la recepción y la peor imagen que me llevo del hotel y que no saque foto porque iba a dejar helados a muchos y me dio pena por las personas fue el día de salida nuestro vuelo era temprano en la mañana por tanto tuvimos que dejar el hotel a las 5 am! Cuando bajamos en el ascensor al lobby, al salir del ascensor nos encontramos con toda mugre en el piso, pedazos de madera, cintas, que se nos hacia dificil rodar las valijas y una imagen de 3 personas que debian trabajar ahi tiradas en el piso durmiendo y que al sentirnos se empezaban a despertar! Verdaderamente nos dejo helado esa imagen!!! fue impactante para un hotel de la categoria de un Westin... sin estos imprevistos hubiera comentado como el mejor hotel que me aloje en china!!! pero no lo es!!:.. el desayuno es bastante completoo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Westin Xi'an? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Xi'an

Dirección: No.66 Ci'en Road, Qujiang New District, Xi'an 710061, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Xi'an
N.°5 de hoteles románticos en Xi'an
N.°5 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°6 de hoteles balneario en Xi'an
N.°8 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°82 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 241 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Xi'an 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip TA, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Xi'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Xi'An China/Shaanxi

Si es el propietario o director del The Westin Xi'an, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.