“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Xi'an Hotel

Añadiste el Sheraton Xi'an Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Xi'an Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.262 Fenghao East Road, Lianhu District, Xi'an 710077, China   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 2.158 hoteles en Xi'an
4.0 de 5 estrellas 681 Opiniones
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy viejo. Las habitaciones son anticuadas. Necesita una remodelación urgente. Las zonas sociales no están mal y la comida es buena. La zona donde está ubicado tampoco es la mejor. Es un hotel muy normal, no llenó mis expectativas.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Saludos,

Gracias por su estancia en el Hotel Sheraton Xian y tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Lamentamos que el hotel no cumplió con sus expectativas.

Sheraton Xian Hotel es el primer internacional de 5 estrellas, situado en el noroeste de China y está siempre trabajando para mejorar el hotel. Acepta nuestro sincero disculpas por cualquier insuficiencia y para que lo sepan, estamos mejorando no solo nuestras instalaciones, también nuestro nivel de servicio para servir a nuestros clientes mejor. Esperamos que te ayude durante su próxima estancia en Xi'an, China.

Hoteles Equipo de gestión

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
ESP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me gusto el hotel y cubrio mis expectativas. Confortable para el descanso despues de largos dias de turismo. El desayuno esta bien. Dificultades para entenderse con las personas que trabajan porque solo hablan ingles en recepción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Saludos TXOM:

Gracias por su estancia en el Hotel Sheraton Xian y tomarse el tiempo para compartir sus experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que usted tenía una cómoda estancia aquí y esperamos verte en el futuro. Tendremos más personal del hotel que hablan otro idioma en el futuro para servir a nuestros clientes. Espero que pueda volver a nosotros y la experiencia de la gran calidad de servicio del Brand Sheraton.

La vida es mejor cuando se comparte!

Management Team del Hotel
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Se ha quedado viejo y anticuado, alejado del centro, habitaciones normal y cuarto de baño con grifos que no ajustan, desayuno buffet muy pobre para los occidentales y en algunos momentos para todos, internet wifi gratuito en el hall.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Saludos manuelsaez,

Gracias por elegir Hotel Sheraton Xian para su estancia, realmente apreciamos que se este tomando tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Es lamentable que saliera del hotel sin haber cumplido sus expectativas.

Como el primer hotel internacional de 5 estrellas situado en el noroeste de China, Sheraton Xian Hotel siempre está trabajando en la mejora de sus instalaciones. Estamos actualizando nuestras instalaciones para servir mejor a nuestros clientes. Acepte nuestras disculpas sinceras por las deficiencias.

Gracias por los comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Sheraton Xian Hotel Management Team
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nos dieron una de las habitaciones decoradas en blanco muy modernas limpias las camas muy confortables despues de un larga dia de visitas.

• Se alojó el agosto de 2011
Saludos Arale1979,

Gracias por elegir Hotel Sheraton Xian para su estancia, realmente apreciamos que se este tomando tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya tenido una estupenda estancia aquí!

Sheraton Xian Hotel Management Team
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

La cadena Sheraton me suele dar confianza,pero este hotel es de segunda.Tienes todo lo necesario y el personal es amable.El desayuno un poco escaso en momentos de aglomeración.Lo peor es la ubicacion a 10 minutos en taxi del centro,tienes otros hoteles cercanos a la muralla para elegir mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Saludos rosanch,

Gracias por estancia en el Hotel Sheraton Xian y tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Pedimos disculpas que el hotel no complio con sus expectivas.

Hotel Sheraton Xian como el primer internacional de 5 enstrellas situado en el noroeste de China, esta trabajando siempre en la mejora de las instalaciones del hotel. Acepte nuestra disculparme sinceramente por cualquier deficits de servicios y tambien estamos mejorando nuestras instalacionos para servir a nuestros clientos mejor. Esperamos darle la bienvenida de nue o durante su proxima estancia en xian, China.

Equipo de Gestión de Hoteles

¿Has estado en Sheraton Xi'an Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Xi'an Hotel

Dirección: No.262 Fenghao East Road, Lianhu District, Xi'an 710077, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Xi'an
N.°12 de hoteles balneario en Xi'an
N.°20 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°78 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Xi'an Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Xi'an Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Xi'An Hotel China/Shaanxi
Xi An Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Xi'an Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.