“Desconfianza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Xi'an Hotel

Añadiste Sheraton Xi'an Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Xi'an Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.262 Fenghao East Road, Lianhu District, Xi'an 710077, China   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 2.170 hoteles en Xi'an
gijon
“Desconfianza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Debido a las críticas sobre éste hotel, previo a nuestro viaje, al llegar por la noche pudimos comprobar que si bien la categoría oficial es de 5*, realmente corresponde a uno de 4*, No obstante no tenemos nada que objetar, pues las habitaciones eran buenas y el servicio muy amable.
Debido a las manifestaciones habidas en nuestra estancia en Xian y lo difícil que se hizo nuestro recorrido por la ciudad, realmente no pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Saludos srseoane,

Saludo del Sheraton Xian Hotel. Te damos gracias por estar con nosotros, pero lamento tener en cuenta que nuestros servicios e instalaciones no estuvieron a la altura de sus expectativas. Uno de los principales efectos de los exámenes online de es para destacar las áreas de mejora. Su opinion ofrece nuestro hotel con información valiosa que podemos revisar y utilizar para mejorar en el futuro.

Por favor, acepte nuestra appologize sincero por cualquier déficit de servicios. En estos momentos estamos actualizando nuestros servicios para servir a nuestros clientes mejor. Esperamos darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en Xi'an, China.

Hoteles Equipo de Gestión

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Impresionante lobby e instalaciones comunes. Las habitaciones son algo clásicas y no excesivamente amplias pero no defraudan. El hotel está situado en la zona oeste de la ciudad, a unos 35 minutos a pie de la muralla. Recomendable acercarse a la ciudad en taxi: reservar en el hotel, ya que los taxistas de Xian no suelen parar a los turistas por la calle, lo cual puede ser desesperante si uno tiene prisa. El trayecto cuesta el equivalente a 2 euros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Saludos PEREGRINO_GALLEGO ,

Gracias por haber elegido Sheraton Hotel Xian a ser tu elección cuando visite la ciudad de Xian . Estamos encantados de saber que tenía una estancia agradable con nosotros y gracias por dedicar momento para compartir sus experiencias. Sheraton Xian Hotel cuenta con una ubicación excelente, junto a la oeste segunda carretera de circunvalación, ofrece tranquilidad a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, así como la zona de Xi'an de industrias de alta tecnología. Vamos a seguir trabajando para mejorar nuestras instalaciones del hotel y con un servicio más profesional y personalizado y esperamos verlos de nuevo en el Hotel Sheraton Xian!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos de viaje de novios.
El hotel estaba bastante bien en líneas generales, pero estaba alejado del centro y con poco moviendo en sus alrededores por la noche.
El desayuno bastante aceptable y con variedad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Saludos Ipuertu,

Gracias por su estancia en el Hotel Sheraton Xian para celebrar su luna de miel y tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros.

Sheraton Xian Hotel es el primer internacional de 5 estrellas, situado en el noroeste de China y está siempre trabajando para mejorar el hotel. Acepta nuestro sincero disculpas por cualquier insuficiencia y para que lo sepan, estamos mejorando no solo nuestras instalaciones, también nuestro nivel de servicio para servir a nuestros clientes mejor. Esperamos que te ayude durante su próxima estancia en Xi'an, China. una vez más, el Sheraton Xian Hotel desea felicitarle y desearle un feliz matrimonio

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy viejo. Las habitaciones son anticuadas. Necesita una remodelación urgente. Las zonas sociales no están mal y la comida es buena. La zona donde está ubicado tampoco es la mejor. Es un hotel muy normal, no llenó mis expectativas.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Saludos,

Gracias por su estancia en el Hotel Sheraton Xian y tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Lamentamos que el hotel no cumplió con sus expectativas.

ESP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me gusto el hotel y cubrio mis expectativas. Confortable para el descanso despues de largos dias de turismo. El desayuno esta bien. Dificultades para entenderse con las personas que trabajan porque solo hablan ingles en recepción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Saludos TXOM:

Gracias por su estancia en el Hotel Sheraton Xian y tomarse el tiempo para compartir sus experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que usted tenía una cómoda estancia aquí y esperamos verte en el futuro. Tendremos más personal del hotel que hablan otro idioma en el futuro para servir a nuestros clientes. Espero que pueda volver a nosotros y la experiencia de la gran calidad de servicio del Brand Sheraton.

La vida es mejor cuando se comparte!

Management Team del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
Sheraton Xi'an North City Hotel

¿Has estado en Sheraton Xi'an Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Xi'an Hotel

Dirección: No.262 Fenghao East Road, Lianhu District, Xi'an 710077, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Xi'an
N.°14 de hoteles balneario en Xi'an
N.°30 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°74 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Xi'an Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Xi'an Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Xi'An Hotel China/Shaanxi
Xi An Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Xi'an Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.