“No recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Noble Hotel

Añadiste Grand Noble Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Noble Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   No.334 East Main Street, Beilin District, Xi'an 710001, China   |
Ocupa el puesto n.º40 de 2.170 hoteles en Xi'an
Vallenar
“No recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Muy mala experiencia, nuestra habitacion estaba sucia ademas de que el personal no habla ingles, las camas son muy duras.

• Se alojó el octubre de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos alojados por dos noches en este hotel. El hotel luce muy bien. llegamos de noche y las luces de led ayudan mucho a resaltar la fazada. Dentro el lobby es pequeno pero elegante y tiene uno de los candelabros mas bonitos que he visto en un hotel El resto del hotel es aceptable Las habitaciones son adecuadas y bastante limpias Tienes acceso a Internet Wifi en el lobby y en la habitacion con cable LAN ambos son gratuitos. Una cosa que megusto es que tenian ipod dock para conecion de musica a la television plasma. Muy acertado esto para aquellos que andamos con nuestra musica.

De los servicios de gastronomia solo usamos el desayuno el cual estaba muy bien en cuanto a variedad pero el servicio no era tan bueno. El personal no atendia a tiempo las mesas

La ubicacion del hotel es lo mas acertado ya que esta en elmimso centro y con facil acceso a la muralla de Xi An y las diferentes areas de tiendas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Durante nuestro 2º destino del circuito nos alojó la touroperadora en este hotel de Xian. En general el hotel estuvo muy bien, limpio y acojedor, al igual que en el de Beijing, para subir a las habitaciones hay que poner tarjeta y marcar el piso lo que da bastante seguridad. La habitación era muy amplia y estaba bien y limpia. Teniamos TV, baño con bañera y ducha, secador, bascula de baño, etc.. En este caso, el minibar estaba cerrado con llave y no nos dejaron abrirlo. Disponiamos de caja fuerte, albonoces y zapatillas. Nos ponian 2 botellas de agua mineral diarias para nuestro uso. El desayuno era algo peor que el de Beijing, variado, frutas, bolleria, huevos, bacon, zumos, etc... pero de peor calidad que el anterior. Los bollos no sabian a nada, estaban bastante secos...
En cuanto al personal del hotel, tuvimos una pequeña disputa... fuimos a cambiar dinero que nos comentaron se hacía en recepción y nada mas preguntarle y darles el pasaporte se rieron de la foto, la chica ingenua de ella se lo dijo en inglés idioma el cual entendiamos y hablabamos perfectamente. Cuando nos realizaron el cambio, nos tiraron para atras un billete porque tenia una puntilla doblada y una rajita en la parte de abajo, nos indicaron que cambiaramos en otra ciudad ese billete que no nos lo cogian, k fuerte!... si se lo hubieramos dado de propina si que lo hubieran cogido seguro!... Contabamos con WIFI en la habitación. Disponiamos de secador de pelo, bascula de baño, albonoces y zapatillas para uso durante la estancia.
Cenamos un par de noches en la cafeteria del hotel que tenia comida para guarrear en plan pizzas y hamburguesas que ya echabamos de menos! y estuvo muy bien tanto de precio como de calidad pero igualmente cuando nos levantamos se rieron de la propina que dejamos... En este hotel a pesar de ser de 5* los botones no nos ayudaron con la maleta.
La situación del hotel muy buena, fuimos caminando al centro de la ciudad donde se encuentra la torre del reloj y de la campana y muy tiendas asi como un centro comercial.
Sin duda el hotel estuvo bien en cuanto a limpieza, situación y demas... pero NO lo recomendaria por el trato recibido de su pesonal. Igual fue cosa puntual pero yo por ejemplo, ni mi familia volveriamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
Grand Mercure Xian on Renmin Square

¿Has estado en Grand Noble Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Noble Hotel

Dirección: No.334 East Main Street, Beilin District, Xi'an 710001, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Xi'an
N.°28 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°62 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 102 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Noble Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Ctrip TA, Low Cost Holidays, Prestigia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Noble Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Noble Xian
Hotel Grand Noble Xi'an
Gran Noble Xian
Hotel Gran Noble Xian
Grand Noble Hotel Xi An
Grand Noble Hotel China/Shaanxi
Royal Garden Xi An

Si es el propietario o director del Grand Noble Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.