Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel cercano al centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Golden Flower Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Shangri-La Golden Flower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Shangri-La Golden Flower Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.8 Changle West Road, Xincheng District, Xi'an 710032, China   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 2.042 hoteles en Xi'an
Pozuelo (Madrid)
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Hotel cercano al centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel bueno, aunque empieza se le empiezan a notar los años.
Habitaciones muy grandes.
Baño algo antiguo.
Desayuno bufet bueno, con cocina en vivo.
Restaurante bueno y barato.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

548 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    159
    279
    89
    20
    1
Ver opiniones para
61
92
21
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Por mucho que quieran decir que es un 5 estrellas no lo és,equivale a un 3-4 estrellas en España,el lobby y antes de entrar a las habitaciones si que parece un 5 estrellas,conforme avanzas hacia la habitación te das cuenta que esta viejo,las alfombras estan sucias,el baño pesimo tambien,internet carisimo,si tengo que destacar alguna cosa sera la comida,mucha variedad y calidad.
Caro para lo que realmente és,por cierto camas separadas no hay cama matrimonio.

  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

El hotel es excelete, muy bien ubicado, el personal es muy amable y las habitaciones confortables, sin embargo ya me habian dicho que en China circulan muchos billetes falsos por lo que decidí solo hacer cambios de mi dinero en el hotel. Cual es mi sorpresa cuando en el mismo hotel me colocaron en el cambio un billete FALSO de 100 RMB. Lo peor es que al hacer el reclamo al personal de la recepción literalmente obvió mi observación. Inclusive llené por escrito el reclamo y me dijeron que iban a escribirme un email con una respuesta satisfactoria, pero al cabo del tiempo me di cuenta que la respuesta sería tan falsa como el billete. Un consejo...no cambien su dinero en la recepción de este hotel!!!!

Se alojó el mayo de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel como parte de un tour por china, nos dijeron que era un hotel cinco estrellas y evidentemente en la recepción del hotel aparece la evaluación de cinco estrellas. Nosotros nos quedamos en una habitación de lujo (supuestamente)...además de ser increiblemente pequeña, tener una cama de tamaño full, las alfombras más viejas del mundo, las paredes de los pasillos deterioradas, el colmo fue el baño que tenía moho en las orillas de la bañera (lo mostramos en las fotos).
Si te quieres quedar en un hotel dos a tres estrellas, no tienes muchas expectativas, puedes quedarte en él.
Nosotros no lo recomendamos...

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — El baño de la habitación y la falta de limpieza
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shangri-La Golden Flower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Golden Flower Hotel

Dirección: No.8 Changle West Road, Xincheng District, Xi'an 710032, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Xi'an
N.°10 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°10 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°60 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shangri-La Golden Flower Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Ctrip DaoDao, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Golden Flower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Shangri-La Golden Flower Xi'an
Shangri La Golden Flower Xian
Shangri Golden Flower Hotel
Shangri-La Golden Flower Hotel China/Shaanxi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Golden Flower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.