Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Golden Flower Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Shangri-La Golden Flower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Golden Flower Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.8 Changle West Road, Xincheng District, Xi'an 710032, China   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 2.164 hoteles en Xi'an
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
308 votos útiles 308 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Muy buen servicio, desayuno variado y bueno, habitaciones impecables y muy lindas. Muy buena atención por parte del personal. Lo único malo es que está lejos de la muralla de la ciudad y por ende de las zonas turísticas, el resto está muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

595 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    175
    302
    92
    24
    2
Ver opiniones para
65
109
33
46
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me hospede en Hotel Garden flower shangri la. La ubicacion no es buena, mas bien un poco Lejos, por ende la zona parece algo peligrosa. Tiene varios restaurantes y un bar. El Spa es muy bueno al igual que la piscina. El servicio es muy bueno, el desayuno abundante, las habitaciones amplias y muy cómodas. El personal del hotel muy servicial y la mayoría manejaba muy bien el ingles.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel está bien ubicado, las habitaciones son cómodas, el personal de recepción, del comedor y del bar son muy amigables y cooperadores con lo que necesites. El desayuno es muy bueno.
Además tienen ATM adentro, que es algo que por lo menos a mi, me acomoda mucho.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
333 opiniones 333 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es un buen hotel con amplias habitaciones, nada lujoso o habitaciones normales pero bien y limpio. Cruzando la calle sin cruzar la avenida hay un lugar de venta de bebidas, baterías y demás cosas que puedas precisar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

La habitacion es muy amplia y comoda, hay algunos ajustes por hacer en el mantenimiento de su inmobiliario e instalaciones, nada grave pero no creeria que es un 5 estrellas. El menu del desayuno no me gusto, al terminar de dar la vuela con mi plato en la mano seguia vacio, no sabia que comer porque no se veia apetitoso, esto si es algo a mejorar. El personal fue amable y el aseo esta bien.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shangri-La Golden Flower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Golden Flower Hotel

Dirección: No.8 Changle West Road, Xincheng District, Xi'an 710032, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°11 de hoteles para familias en Xi'an
N.°16 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°61 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shangri-La Golden Flower Hotel 4*
Número de habitaciones: 416
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Ctrip TA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Golden Flower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri Golden Flower Hotel
Hotel Shangri-La Golden Flower Xi'an
Shangri La Golden Flower Xian
Shangri-La Golden Flower Hotel China/Shaanxi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Golden Flower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.