Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Golden Flower Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Shangri-La Golden Flower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Golden Flower Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.8 Changle West Road, Xincheng District, Xi'an 710032, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 2.158 hoteles en Xi'an
4.0 de 5 estrellas 591 Opiniones
Marcos Juarez, Argentina
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El Hotel Shangri-la Golden Flower de la ciudad de Xian en la Provincia de Shaanxi en China, está alejado de los centros de interés turísticos, no obstante en un hotel que ofrece todas las comodidades para una muy buena estadía. Las habitaciones son amplias con camas cómodas. Los baños están muy limpios y ofrecen todas las amenities para la higiene. El dasayuno es abundante y variado. Dos items para recordar en los hoteles en China, uno, hay que depositar U$A 100.- por habitación en el Check-in que son devueltos en el Check-out, otro, que en la piscina hay que usar gorra de baño de manera obligatoria.

Consejo sobre las habitaciones: En general se observa tranquilo y poco ruidoso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

591 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    174
    299
    92
    24
    2
Ver opiniones para
65
109
31
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
308 votos útiles 308 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Muy buen servicio, desayuno variado y bueno, habitaciones impecables y muy lindas. Muy buena atención por parte del personal. Lo único malo es que está lejos de la muralla de la ciudad y por ende de las zonas turísticas, el resto está muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me hospede en Hotel Garden flower shangri la. La ubicacion no es buena, mas bien un poco Lejos, por ende la zona parece algo peligrosa. Tiene varios restaurantes y un bar. El Spa es muy bueno al igual que la piscina. El servicio es muy bueno, el desayuno abundante, las habitaciones amplias y muy cómodas. El personal del hotel muy servicial y la mayoría manejaba muy bien el ingles.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel está bien ubicado, las habitaciones son cómodas, el personal de recepción, del comedor y del bar son muy amigables y cooperadores con lo que necesites. El desayuno es muy bueno.
Además tienen ATM adentro, que es algo que por lo menos a mi, me acomoda mucho.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
320 opiniones 320 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es un buen hotel con amplias habitaciones, nada lujoso o habitaciones normales pero bien y limpio. Cruzando la calle sin cruzar la avenida hay un lugar de venta de bebidas, baterías y demás cosas que puedas precisar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shangri-La Golden Flower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Golden Flower Hotel

Dirección: No.8 Changle West Road, Xincheng District, Xi'an 710032, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Xi'an
N.°12 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°15 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°65 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shangri-La Golden Flower Hotel 4*
Número de habitaciones: 416
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Ctrip TA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Golden Flower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri Golden Flower Hotel
Hotel Shangri-La Golden Flower Xi'an
Shangri La Golden Flower Xian
Shangri-La Golden Flower Hotel China/Shaanxi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Golden Flower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.