“Cumple con las expectativas de un Sofitel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Xian on Renmin Square

Añadiste el Sofitel Xian on Renmin Square a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Xian on Renmin Square
5.0 de 5 Hotel   |   No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º3 de 2.042 hoteles en Xi'an
Buenos Aires
“Cumple con las expectativas de un Sofitel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel se encuentra perfectamente ubicado en Renmin Square con hermosos jardines y a 15 minutos a pie de las principales atracciones de la ciudad. La atención del personal fue excelente, también la comida e inclusive un miembro del staff que vino a arreglar el baño. El cuarto era muy cómodo, algo frío aunque nos proveyeron de una estufa eléctrica cuando llamamos a la recepción. Es un excelente lugar para hospedarse. Mi único consejo para mejorar sería decorar y limpiar los balcones a los cuales miraba nuestra habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir quedarse con nosotros en el Sofitel Xian en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos por ofrecer un nivel superior de servicio a todos los huéspedes; Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y le damos las gracias de nuevo por proporcionarla.

Esperamos que te ayude.

Le saluda atentamente,

Sofitel Xian on Renmin Square.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

D e los mejores hoteles que he estado y he visitado muchos a lo largo de mi vida.
Limpieza Impoluta, servicio correctisimo, Espectaculares habitaciones muy amplias y con todo tipo de amenities
Algo alejado pero con muy buenas comunicaciones.
El mejor hotel que he visitado en China.
Restauracion excepcional, un desayuno que hace que no sepas elegir de la variedad que te ofrecen. Productos de calidad.
Wifi en todo el hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado cliente,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Xian on Renmin Square. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Desde que entramos al lobby, un espectáculo... El trato del personal fue fantástico, fueron un 10, pero las habitaciones, fueron una delicia!!! Todo muy limpio, muy cuidadosos con los detalles, me impresionaron con la linea de baño Lanvin (sí, Lanvin, ni más ni menos), las camas una delicia, incluso la cama extra, que las recamareras armaron en nada y siempre con una sonrisa. El desayuno buffet muy bueno, pero la cena en el restaurante buffet en el otro edificio fue un éxito: comida variadísima, siempre con el toque de Asia, desde sushi, pasando por kimchee, curry de India, ustedes díganlo y lo había.
Tienen que ir si van a Xi'An!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013

Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

hotel espectacular acabamos de pasar dos noches en este increíble hotel la habitación es maravillosa y la atención increíble te hacen sentir como un rey y en nuestro caso por sólo 100 la noche con un desayuno espectacular y europeo que se agradece mucho.
Cenamos en el restaurante churrasco de comida brasilera el cual estaba correcto.
Especial mención a la recepcionista MARINA muy agradable y nos ayudó muy bien en español que después de tantos días sin oírlo fue un alivio también gracias a la estupenda atención de FERNANDO camarero del restaurante churrasco. Por cierto dispone de una zona de baño espectacular!!! (adjunto fotografías de la Habitación)
P.D ; INCREÍBLE VISITA a los guerreros de terracota no hay guías españoles pero en la tienda de la entrada tienen libros en español que te informan al completo muy interesantes!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este hotel se compone de dos torres unidas por un pasillo subterraneo. Habitaciones muy buenas,limpias y coconfortables. Tiene diversos restaurantes de distintas cocinas. El buffet del desayuno muy bueno. Wifi en servicios comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena cenar en el restaurante argentino. Buffet de entrantes y postres y servicio en la mes...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013

Atentamente,

¿Has estado en Sofitel Xian on Renmin Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Xian on Renmin Square

Dirección: No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Xi'an
N.°2 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°3 de hoteles románticos en Xi'an
N.°4 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°73 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Xian on Renmin Square 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Lastminute, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip DaoDao, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Xian on Renmin Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Xian On Renmin Square China/Shaanxi
Sofitel Xian On Renmin Square Hotel Xi`An
Sofitel Xi An
Accor Xi An
Xi'an Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Xian on Renmin Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.