“5 Estrellas - Muy recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Soluxe International Hotel

Añadiste el Grand Soluxe International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Soluxe International Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.177 Jiefang Road, Xincheng District, Xi'an 710004, China   |
Ocupa el puesto n.º19 de 2.158 hoteles en Xi'an
4.0 de 5 estrellas 167 Opiniones
“5 Estrellas - Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La relación precio calidad es excelente. Pagamos u$ 70 la noche y es un 5 estrellas.
Habitación gigantes, camas y almohadas super cómodas, todo muy limpio, desayuno continental por muy buen precio. Realmente muy bueno. A 1 cuadra de la estación de micros y trenes, gran ubicación para salir de excursión.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitación son gigantes, de 35 mts2 minimo. Al contrafrente hay menos ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

ha sido uno de los mejore hoteles que he usado en china. Increible tambien el servicio. Super amables e eficientes , supieron informarnos sobre todo! Algo unico en China. Me encanto, ademas tienen los autobuses para ver a los guerreros como para ver los monumentos importantes casi delante del hotel!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Lo primero que nos dijeron al llegar a Xi'an es que dejaramos TODO en el hotel, relojes, dinero , por supuesto el pasaporte y llebaramos el dinero imprescindible encima y que ni se nos ocurriese pasear por la zona del hotel. Luego nos dijeron que solo era peligrosa la zona de la estación de trenes. Nosotros pasamos por allí y no paso nada ni parecia para tanto... pero cuando te lo avisan por algo será.
Lejos está. Se puede ir andando al centro 3-3.5Km calculo, que ya es un paseo, y como en toda China el problema es coger un taxi de vuelta. Nosotros terminamos las dos noches que estuvimos volviendo en furgonetas-taxis ilegales que habia que verlas como estaban porque era lo único que paraban. Además cerca de la puerta sur de la muralla (que os recomiendo que visiteis al atardecer: musica en vivo, gente vestida de epoca y las luces de faroles y edificios, ya de noche. Bonito y tranquilo) cuando intentabamos parar algun taxi habia un tio que los espantaba.
El hotel en si no esta mal. La habitación correcta, co el colchon blandisimo. Te hundias y parecia que te iba a tragar. A otros la cama muy dura.
El desayuno bien.
La recepcion.... China. Pedimos un plano y preguntamos por unos sitios y terminaron 7 empleados hablando entre ellos, que parecia que no sabian ni donde estaban y la comunicacion justita.

No estuvimos mal, pero es recomendable un hotel mas cercano a las torres del tambor o campana si es posible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

un hotel muy justo para su categoria. no es un 4* ni de coña. Por lo menos nuestra habitacion a sido la peor de todo el viaje. Pequeña, el colchon durisimo, que te tumbabas y era como tirarse al suelo. El comedor es todo de moqueta y como comprenderas se cae comida y no se puede limpiar bien por lo que tiene un aspecto muy pobre, pero la comida estaba buena eso si. Esta dentro de la muralla que es el centro de Xian pero realmente por alli no hay nada que ver, salvo un monton de gente junto a la estacion de tren.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Pasamos un par de noches en agosto del 2007 en este hotel. La situación no es buena porque está muy alejado del centro pero con taxis tan baratos como hay en China no es ningún problema. El hotel es muy nuevo, las habitaciones son enormes, la limpieza muy bien.
El buffet desayuno muy completo, quizá demasiada comida china por lo que el olor al entrar no era muy agradable ya que estaban las cocinas enfrente del buffet. El tema de olores en las comidas es algo que no llevé muy bien en el viaje, al final ya no podía probar bocado pero eso es algo muy particular, Había gente en nuestro grupo encantada con las comidas.
En resumen recomendaría este hotel sobre todo porque está nuevo y eso siempre es agradable.

• Me gustó — Que el hotel fuera nuevo
  • No me gustó — La situación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Soluxe International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Soluxe International Hotel

Dirección: No.177 Jiefang Road, Xincheng District, Xi'an 710004, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Xi'an
N.°10 de hoteles balneario en Xi'an
N.°14 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°50 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Soluxe International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Ctrip TA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Soluxe International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Soluxe International Hotel China/Shaanxi
Hotel Sunshine International
Diamond International Hotel
Sunshine International Xi An

Si es el propietario o director del Grand Soluxe International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.