“Hotel bastante normal pero con muchas ventajas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Xian on Renmin Square

Añadiste Mercure Xian on Renmin Square a tu lista de perfiles guardados
Mercure Xian on Renmin Square
4.0 de 5 Hotel   |   No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China   |
Ocupa el puesto n.º25 de 2.170 hoteles en Xi'an
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel bastante normal pero con muchas ventajas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel Mercure on Renmin Square de Xian es bastante normal, está bien, limpio, buena decoración y habitaciones bastante bien decoradas y cómodas. Los baños de las habitaciones si que necesitan una puesta a punto y actualización, pero pese a ello están bien. El desayuno es muy bueno y con muchísima variedad de comida tanto oriental como occidental y la atención es muy buena.
Lo mejor de este hotel es que forma para de un complejo de hoteles llamado "Renmin Square". Esto hay que tenerlo en cuenta sobre todo para indicarle a los taxistas ya que Renmin Square no es una plaza, sino este complejo. Bueno, en el complejo está este hotel, al lado del Grand Mercure Xian y al Sofitel Xian. La ventaja, es que alojándote en cualquiera de estos hoteles puedes hacer uso de todos los servicios y atneciones de cualquiera de los tres. Esto es una muy buena ventaja ya que alojándote en el Mercure puedes hacer uso del spa y piscina del Sofitel sin ningún cargo adicional.
El personal del Mercure es generalmente profesional pero nosotros hemos tenido dos incidentes con el conserje del hotel. Primero al pedir información para ir al complejo de los Guerreros de Xian. Según él, solamente era posible ir tomando un tour oficial, que mira tu por donde, lo vende el hotel. Después de mucho insistir, nos dice que bueno, que podemos ir por nuestra cuenta pero con un coche oficial del hotel... y ya cuando la paciencia se nos acababa nos dice que puede llamar un taxi para que nos lleve. Todo esto no sería un problema y nos hubieramos buscado la vida por nuestra cuenta pero en China los taxistas no hablan otra cosa que chino por lo que entenderse con ellos es MUY difícil. El otro incidente fue cuando nos íbamos al aeropuerto. Pedimos que llamaran un taxi. Cuando ya tuvimos las maletas dentro del coche, el conserje nos dice que para ir al aeropuerto había tarifa fija... al cambio unos 30€ (carísimo para ser China). Discutimos porque sabíamos que eso no era así... y al pedir hacer una reclamaciones el conserje bajó nuestras maletas del coche y llamó otro taxi que, esta vez si, nos cobró lo que ponía el taxímetro... menos de 10€
En definitiva, un hotel normal, diría que bueno, pero con la grna ventaja de poder usar todos los servicios del Sofitel. Lo malo... que el conserje del hotel intente por todos los medios sacarte dinero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santa Cruz de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un hotel recuperado de la antigua sede del Partido Comuniesta en Xi'An. Está muy bien aunque en nuestro último viaje pasamos algo de frio porque las ventanas son algo antiguas y dejan pasar el frio. Limpio y comodo en su ubicación. Los buffets del desayuno son buenos. Y lo más importante para mi, está extremadamente limpio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ningbo, China
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Los banos son muy incomodos, la ducha es demaciado estrecha, No hay jabon para la ducha. solo jabon de manos, la habitacion es pequena, respecto al precio por noche, y otros hoteles de la Zona.. El desayuno mejoro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Fue una acertada elección hospedarnos en este hotel.El sitio donde está emplazado este hotel junto a otros dos el Grand Mercure y el Sofitel pertenecientes a la misma cadena es el mejor lugar para alojarse en Xian.El personal es muy amable y el servicio es estupendo ya que pudimos hacer uso de los servicios del Sofitel, piscina, spa.La habitación confortable, limpia y el desayuno buffet muy variado pudiendo saborear especialidades chinas como occidentales.Si bien el servicio de conexión a internet es con cargo y en nuestra habitación no había buena señal tuvieron la cortesía de ofrecernos conexión sin cargo, sin haberla solicitado, por las molestias que nos ocasionaba el trasladarnos al lobby para poder hacer uso de ese servicio.Nuestra estadía fue muy amena .No dudaríamos en volver a este hotel si regresáramos a esta ciudad.Mercure Hotel recomendable ciento por ciento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Xian on Renmin Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Xian on Renmin Square

Dirección: No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Xi'an
N.°11 de hoteles para familias en Xi'an
N.°17 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°46 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Xian on Renmin Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Xian on Renmin Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Xian On Renmin Square China/Shaanxi
Mercure On Renmin Square Xian Hotel Xi`An
Mercure Xi An
Mercure Hotel Xi An

Si es el propietario o director del Mercure Xian on Renmin Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.