“Bajo una lluvia torrencial” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Madrid
167 opiniones sobre atracciones
“Bajo una lluvia torrencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Parece ser que el lago es una de las atracciones más apreciadas de la ciudad. Un proverbio chino dice que el lago es bello con el sol, pero no tan bello como bajo la lluvia. Que bajo la lluvia no es tan bello como a la luz de luna. Que la luna no lo hace tan atractivo como una capa de nieve.......
Yo lo he visto bajo una lluvia torrencial y, sinceramente, no he conseguido sacarle el entusiasmo que dice el proverbio.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Spain
66 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Un montaje espectacular, de luz, música y danza. Ver este espectáculo justifica por sí sólo la visita a la ciudad. Realmente extraordinario y totalmente recomendable.

Visitado el agosto de 2012
Madrid
29 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito, muy trabajado, pero es muy pesado y aburrido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos llevó la guía del viaje indicando que era increible, etc... Se hace por la tarde y cuando ya es de noche, el sitio es precioso, las luces, los personajes, vestimenta, decoración... Representa la historia que cuenta (no hay ni una sola palabra en toda la obra) y salen andando por encima del agua y 20000 cosas más, pero se repite muchísimo, es muy lento y aunque empieza muy bien, a la media hora estás deseando que se acabe y largarte a dormir. Del grupo que fuimos en el viaje, a la mayoría nos parecio un rollo, un chico del grupo se llego a quedar dormido toda la obra.
Además a la salida está todo lleno de gente, es un caos y menos mal que nosotros ibamos con el grupo y nos esperaba el autocar, sino allí no se como puedes llegar a conseguir un bus o taxi o lo que sea para irte.
El precio no lo se, es barato al cambio en euros pues a nosotros nos incluía además el autocar que nos llevaba desde el hotel y luego nos devolvía.

Visitado el agosto de 2011