Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Hangzhou Wulin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Courtyard by Marriott Hangzhou Wulin a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Hangzhou Wulin
4.0 de 5 Hotel   |   No.28 Hushu South Road, Hangzhou 310006 , China   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º5 de 1.963 hoteles en Hangzhou
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
“Hotel calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel con decoración moderna,los muebles cuidados,casi todo el personal del hotel habla en inglés,tiene spa,sauna y piscina cubierto.Hay wifi tanto en recepción como en las habitaciones.El desayuno buffet muy bueno.Os lo recomiendo

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    149
    92
    8
    4
    3
Ver opiniones para
37
34
8
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel situado en un lugar bonito con habitaciones grandes cómodas modernas y luminosas me pareció muy al estili americano.muy buen servicio, muy limpio.linda vista el entorno es muy bueno se puede recorrer de noche.hay un restaurante en una esquina muy accesible, barato y delicioso ya aclaro que no me gusta la comida China acá había de todo y todo rico.muy buenos postres.cerca había un mercado de barrio con todo lo necesario y si bien nadie entiende mucho ingles la amabilidad salvo la frontera del idioma.
El hotel es realmente 5 estrellas lujoso y bonito.allí cambian divisa también
Volvería sin dudas a el. No use ni sap ni activifdades para niños éramos tres adultos

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel, adherido a su "hermano mayor" Marriot, que, ese sí, es un gran hotel. El Courtyard tiene buenos servicios, aunque su oferta no es muy amplia. La habitación es grande y muy bien atendida y mantenida, aparte de muy limpia. Su situación no es muy buena, pero está en un barrio muy bonito, con mucha actividad comercial y empresarial, por lo que tiene muy buena oferta gastronómica en las inmediaciones. Es un hotel pequeño, bonito, funcional y elegante. Es una buena opción.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canet de Mar, España
Gran Crítico
302 opiniones 302 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de caracter moderno , habitaciones amplias con todos los servicios muy limpio y con instalaciones muy bien cuidadas, esta en pleno centro de la ciudad .
Desayunos espectaculares con mucha variedad de comida china y occidental
Muy cerca del hotel (20 metros) esta un fantastico restaurant japones

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

La preciosa ciudad de Hangzhou merece una visita. Y este hotel, gemelo del Marriott, que se encuentra justo al lado, es un buen sitio para conocerla. El hotel es moderno, con personal muy amable. Las habitaciones son amplias y modernas, con grandes ventanales sobre las atestadas calles de la ciudad. Hay autobús a poca distancia del hotel, que permite acercarse al lago de la ciudad en 10 minutos, aunque a pie tampoco es demasiado lejos. Muy buen desayuno. Hotel muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard by Marriott Hangzhou Wulin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Hangzhou Wulin

Dirección: No.28 Hushu South Road, Hangzhou 310006 , China
Ubicación: China > Zhejiang > Hangzhou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Hangzhou
N.°4 de hoteles de negocios en Hangzhou
N.°5 de hoteles de lujo en Hangzhou
N.°6 de hoteles románticos en Hangzhou
N.°83 de hoteles al mejor precio en Hangzhou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Hangzhou Wulin 4*
Número de habitaciones: 330
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip TA, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Hangzhou Wulin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard By Marriott Hangzhou Wulin Zhejiang
Courtyard By Marriott Hangzhou Wulin Hotel Hangzhou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Hangzhou Wulin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.