Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“性价比蛮好的” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanbi Hotel Hangzhou Henglong

Sanbi Hotel Hangzhou Henglong
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hangzhou
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Sanbi Hotel Hangzhou Henglong
Guardar
Añadiste el Sanbi Hotel Hangzhou Henglong a tu lista de perfiles guardados
Building C Henglong Square, No.688 Shanyin Road, Xiaoshan District, Hangzhou 311202, China   |  
Ocupa el puesto n.º568 de 1.963 hoteles en Hangzhou
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sanbi Hotel Hangzhou Henglong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanbi Hotel Hangzhou Henglong

Dirección: Building C Henglong Square, No.688 Shanyin Road, Xiaoshan District, Hangzhou 311202, China
Ubicación: China > Zhejiang > Hangzhou
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º568 de 1.963 hoteles en Hangzhou
También conocido como:
Sanbi Hotel Hangzhou Henglong Zhejiang

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sanbi Hotel Hangzhou Henglong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.