Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“駅近 安価でいうことなし” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre KKR Hotel Sapporo

Guardar Guardado
Añadiste el KKR Hotel Sapporo a tu lista de perfiles guardados
KKR Hotel Sapporo
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
KKR Hotel Sapporo
5 Kita 4 Jo Nishi , Chuo-ku, Sapporo, Hokkaido 060-0004, Japón (Sapporo Station)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 143 hoteles en Sapporo
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    25
    6
    0
    0
Ver opiniones para
9
5
8
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en KKR Hotel Sapporo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KKR Hotel Sapporo

Dirección: 5 Kita 4 Jo Nishi , Chuo-ku, Sapporo, Hokkaido 060-0004, Japón
Ubicación: Japón > Hokkaido > Sapporo > Sapporo Station , Nishi Juitchome Station
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º58 de 143 hoteles en Sapporo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 91 €
Número de habitaciones: 68

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del KKR Hotel Sapporo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.