Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“リニューアルされ、とても快適なホテルでした” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Polestar Sapporo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sapporo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Polestar Sapporo
Guardar
Añadiste Hotel Polestar Sapporo a tu lista de perfiles guardados
6 Kitayo-jo Nishi, Chuoku, Sapporo 060-0004, Hokkaido (Sapporo Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 91 de 161 Hoteles y ryokan en Sapporo
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    15
    6
    1
    0
Ver opiniones para
6
1
10
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Polestar Sapporo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Polestar Sapporo

Dirección: 6 Kitayo-jo Nishi, Chuoku, Sapporo 060-0004, Hokkaido
Ubicación: Japón > Hokkaido > Sapporo > Sapporo Station , Nishi Juitchome Station
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 91 de 161 Hoteles y ryokan en Sapporo
Número de habitaciones: 203

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Polestar Sapporo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.