“Me gusto a pesar de que estaba vacio...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reino Inn Hiroshima Peace Park

Añadiste el Reino Inn Hiroshima Peace Park a tu lista de perfiles guardados
Reino Inn Hiroshima Peace Park
3-7-3 Otemachi, Naka-ku, Hiroshima, Hiroshima Prefecture 730-0051, Japón (Fukuromachi Station)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 28 alojamientos especiales en Hiroshima
Lloret De Mar, Spain
“Me gusto a pesar de que estaba vacio...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Esta realmente muy bien ubicado, justo enfrente la linea central de Tranvia y autobuses que te llevan donde quieras.
En mi caso particular, para llegar a Miyajima fue muy sencillo, asi que ademas de su excelente ubicacion para el parque y el centro de Hiroshima tambien para desplazarse.
Cuanto al Reino INN comentar que no pude probar el Restaurante que esta situado en los bajos ya que estaba de obras, pero la Habitación estaba muy bien, literas amplias y muy comodas, el baño muy limpio.
Lastima que no puedo opinar si estuviera mas lleno, para mi fue mala suerte que estuviera vacio, pero que le vamos a hacer. ah... la cocina un poco pequeña, estaba en el pasillo,,, Bueno mi nota seria un 7 sobre 10

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

38 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

La verdad es que esperaba muy poco de este hostal y al final tampoco estaba nada mal. Hay que tener en cuenta el precio y la verdad es que compensa estar en una localización tan buena, hay tranvia delante del hotel y esta el parque conmemorativo a dos calles.

Como punto negativo indicar que la toalla se tenía que alquilar a parte lo cual me parecio curioso pero aún con eso nos salia bastante rentable. El labavo al menos en la habitación que nos toco el mejor que pillamos en el viaje, en general salí bastante contento aunque solo fue una noche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Reino Inn Hiroshima Peace Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reino Inn Hiroshima Peace Park

Dirección: 3-7-3 Otemachi, Naka-ku, Hiroshima, Hiroshima Prefecture 730-0051, Japón
Ubicación: Japón > Chugoku > Hiroshima Prefecture > Hiroshima > Fukuromachi Station , Chudenmae Station
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 28 alojamientos especiales en Hiroshima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Reino Inn Hiroshima Peace Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Reino Inn Hiroshima Peace Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.