“Buen hotel en la misma estación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granvia Hiroshima

Añadiste el Hotel Granvia Hiroshima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granvia Hiroshima
3.5 de 5 Hotel   |   1-5 Matsubaracho, Minami-ku, Hiroshima 732-0822, Hiroshima Prefecture   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 2 de 123 Hoteles y ryokan en Hiroshima
4.0 de 5 estrellas 652 Opiniones
“Buen hotel en la misma estación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Sólo estuvimos una noche, pero la verdad es que el hotel es muy recomendable. La situación al lado de la estación te permite ir a Miyajima y visitar Hiroshima perfectamente. Limpieza impecable. Habitación grande con cama queen. Wifi en la habitación. Hay varios restaurantes en el mismo hotel. Realmente, repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, pegado a la estación de tren por la salida Shinkansen.
Nuestra habitación era una small-twin y resulto ser demasiado pequeña, apenas cogían las 2 camas y las maletas. La habitación era muy nueva y limpia. El baño tambien era pequeño.
La atención fue buena.
Me parece un hotel muy caro para lo que ofrece. Para una sola noche de hotel puede valer.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel al lado de la estación de trenes, muy bien conectado. Personal muy atento. Wifi de calidad, habitaciones cómodas. Smoking Area regular, en otros hoteles fueron mejor. No me gusta fumar en la habitación.
Terraza-restaurante muy coqueta, pero cara buffet a unos 33€, pero por el precio de cenar allí debajo del hotel hay un centro comercial, con restaurantes muy chulos, mucho más baratos y se come de lujo!!!! Buscar uno con taquillas para los zapatos en la entrada y mesas privadas con estores, cada mesa también tiene una tele (nosotros no la usamos). Las copas muy buenas también en el restaurante y mucho más barato que el bar del hotel, me pedí algo de fresa... pero no muy segura de que era!!! :)
El bar del hotel, algo más caro (como en Madrid) más variedad de copas. La piña colada muy buena, vistas muy chulas. Ambiente relajado y tranquilo.
Mi valoración del precio, no debe tenerse en cuenta, reservamos con poco tiempo de antelación (el día anterior) y eran fiestas en la ciudad y nos salió un pelín caro para lo que hemos ido buscando en este viaje.
Recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel está en perfecto estado y es muy cómodo para un circuito (para visitar Hiroshima y Miyajima) ya que se encuentra al lado de la estación de tren.

La habitación era espaciosa y tranquila, disponía de una cama queen muy cómoda, un mueble con minibar, tetera eléctrica y televisión plana, una mesita con dos sillones... El baño era correcto y disponía de secador de pelo y las amenities habituales. Ninguna queja con respecto a la limpieza.

El chico que nos atendió en recepción al realizar el check-in (para nuestra mala suerte nos volvió a tocar al realizar el check-out) era un poco desagradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Está en la estación y esto es importante cuando viajas por Japón cambiando de lugar día si, día no. El hotel es moderno, con habitaciones amplias, buenas vistas,... Nos gustó mucho.

Había una oferta para comer por 2500yens que merecía la pena.

En las fotos no sale, ni el postre ni el café (que también estaban incluidos)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Granvia Hiroshima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia Hiroshima

Dirección: 1-5 Matsubaracho, Minami-ku, Hiroshima 732-0822, Hiroshima Prefecture
Ubicación: Japón > Chugoku > Hiroshima Prefecture > Hiroshima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Hiroshima
N.°2 de hoteles para familias en Hiroshima
N.°2 de hoteles románticos en Hiroshima
N.°2 de hoteles de negocios en Hiroshima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Granvia Hiroshima 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia Hiroshima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granvia Hotel Hiroshima
Hiroshima Granvia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Granvia Hiroshima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.