“Impresionante hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ANA Crowne Plaza Kobe

Añadiste el ANA Crowne Plaza Kobe a tu lista de perfiles guardados
ANA Crowne Plaza Kobe
4.0 de 5 Hotel   |   1-1 Kitanocho, Chuo-ku, Kobe, Hyogo Prefecture 650-0002, Japón   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Kobe
Madrid
“Impresionante hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Un hotel impresionante. Nos alojamos una única noche. La habitación tenía unas vistas impresionantes, tenía además internet.
Por otra parte el hotel está saliendo de la estación, por tanto muy bien ubicado. En el propio edificio hay un centro comercial donde hay un restaurante impresionante donde te sirven ternera de kobe.
La verdad es que es uno de los mejores hoteles donde nos hemos alojado en Japón, y con una relación calidad precio impresionante.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

466 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Sólo nos quedamos por una noche en este hotel durante nuestra visita a Kobe, pero es considerado como uno de los mejores en los que nos hemos alojado en Japón. Está junto a la estación Shin-Kobe Shinkansen, cerca del metro, tiendas y restaurantes. El hotel estaba extremadamente limpio, ofrecían acceso al Internet en la habitación gratuita, zapatillas y hasta pijamas 100% de algodón. La cama era cómoda con unas sábanas nuevas. A+++

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Me quedé por una noche – 2 adultos y un niño. El hotel está al lado de la estación de Shin-Kobe Shinkansen, unido por una pequeña pasarela / puente. Habitación – grande, una de las más grandes que haya visto en Japón. El baño consistía en una bañera / ducha completa con inodoro, el lavabo estaba afuera del cuarto de baño, separado de la habitación por una división de 1.80 metros de alta. Reconocimientos / beneficios del club Platinum – NINGUNO. No estoy seguro si me ascendieron a una mejor habitación (no me dijeron) ya que reservamos una habitación superior. Cuando les preguntamos, los de la recepción no entendieron, pensando que sólo estaba preguntando acerca de la salida tarde. El lugar en el edificio de enseguida, Shabu-shabu, es excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en ANA Crowne Plaza Kobe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ANA Crowne Plaza Kobe

Dirección: 1-1 Kitanocho, Chuo-ku, Kobe, Hyogo Prefecture 650-0002, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Hyogo Prefecture > Kobe
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Kobe
N.°7 de hoteles de lujo en Kobe
N.°7 de hoteles de negocios en Kobe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ANA Crowne Plaza Kobe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ANA Crowne Plaza Kobe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ana Crowne Plaza Kobe Hotel Kobe
Kobe Crowne Plaza

Si es el propietario o director del ANA Crowne Plaza Kobe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.