“Mi mejor hospedaje en Kioto. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Econo-Inn Kyoto

Añadiste el Econo-Inn Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Econo-Inn Kyoto
2.5 de 5 Japanese Pension   |   67 Hirai-cho, Kawaramachi-Gojo Sagaru, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8118 , Japón   |
Ocupa el puesto n.º49 de 232 alojamientos especiales en Kioto
Tepic, México
“Mi mejor hospedaje en Kioto. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La atención es muy calida, el servicio es impecable, como todo en Japón. Muy economico, la tarifa va bajando de acuerdo al número de noches en las que te quedas.
Las habitaciones son algo pequeñas y no las limpian diario. Por lo que depende de ti mantener tu espacio limpio. Yo viajé sola y la habitación fue perfecta, pequeña, la cama muy muy comoda, el aire acondicionado funcionaba perfecto. Me encanto el minibaño que es como una capsulita pero pues es el encanto de un país tan diferente. Me encanto el hotel y pienso volver a el mismo hotel en mi próximo viaje a Kioto.
Lo recomiendo en viajes individuales o de pareja. No lo recomiendo a familias, por el espacio reducido.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

56 personas han opinado sobre este hotel

murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

El hotel está a 10 minutos andando de la estación de trenes principal del Kyoto. Nosotros fuimos tirando de las maletas y sin problemas. El hotel lo lleva una viejacita muy colleja, parece una viejita de las películas de manga. Tiene un recibidor con internet, cosas para tomar el té, sillones, mesas, mucha info de la ciudad en japonés e inglés. El precio está muy bien aunque las habitaciones dejan algo que desear la verdad. Cuando llegas a la planta de las habiataciones aquello parece el recibidor de un prostíbulo por las puertas rosas y el ambiente añejo. Las habitaciones con baños de plástico típicos de allí de metro cuadrado de espacio, super pequeños y algo claustrofóbicos. La verdad es que necesitaría una reforma urgentemente. Pero bueno, para pasar un par de noches sin complicaciones biene muy bien. Televisión antiquísima japonesa jejeje, camas correctas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

El encanto de este hotel comienza por el recibimiento, ya que las personas encargadas tratan de ayudarle a uno con lo que sea que se necesite. Cuentan con café y té a toda hora, tienen una computadora para poder consultar correo, etc.
En las habitaciones todo está muy ordenado y le proporcionan a uno una típica pijama japonesa.
Aunque los baños japoneses son extremadamente pequeños, los de este hotel cuentan con lo necesario para el aseo personal. Algunas habitaciones tienen una bonita vista.
La ubicación es buena, dado que está a minutos de la estación de tren y se puede llegar en autobús ó taxi.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Obviamente no es un hotel de 4 estrellas, pero tampoco pretende serlo. En nuestro viaje no buscábamos hoteles lujosos ya que no era nuestra intención pasar largos períodos de tiempo encerrados en el hotel, sino más bien todo lo contrario. Utilizamos el hotel única y exclusivamente para dormir por las noches. De día nos pateamos Kyoto y alrededores hasta quedar exhaustos.

Si ese es tu plan de viaje en Kyoto, entonces Econo-inn es la mejor opción. Aunque no dispone de muchos servicios, las camas son cómodas, las habitaciones relativamente grandes (para el tamaño estandard en Japón) y luminosas. Al llegar a la habitación te encuentras con un Yukata y zapatillas. Hay televisión, mesita, varios enchufes (japoneses), pero no hay nevera ni armario. El baño era realmente pequeño, pero eso nos ocurrió en todos los hoteles en Japón.

El personal es muy agradable y te hace sentir muy muy cómodo. Un 10 para ellos! Hablas inglés relativamente bien y te informan de todo lo que puedes hacer en Kyoto, incluso festivales cercanos.

En el hall hay un ordenador para conectarse a Internet, pero es muy lento. :( También hay agua y té gratis en el hall.

En los alrededores de Hotel hay un par de "convinience stores", (tiendas 24h) que disponen de todo lo que uno pueda necesitar.

En definitiva, Econo-inn, bueno, bonito y, sobretodo, BARATO!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

A unos 10-15 minutos de la estación, y a 2 y 5 minutos de una parada de bus en ambos sentidos respectivamente (Nº 4, 17 y 205 si no recuerdo mal). El baño en la habitación es bastante básico, pero suficiente. Tiene A/C. Todo está muy limpio, aunque no tienen servicio de limpieza durante tu estancia (quizá si se reservan 7 noches o más, sí lo tengan).
Hay un ordenador en recepción con internet gratis, hay WIFI gratis disponible, hay café y té gratis, tieien un frigorífico en recepción, hay mesas para desayunar, dan muy buen trato, y es muy barato.
Lo recomendamos!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Econo-Inn Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo-Inn Kyoto

Dirección: 67 Hirai-cho, Kawaramachi-Gojo Sagaru, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8118 , Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º49 de 232 alojamientos especiales en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Econo-Inn Kyoto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo-Inn Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo-Inn Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Econo-Inn Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.