Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una gran elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granvia Kyoto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Granvia Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granvia Kyoto
4.5 de 5 Hotel   |   Shiokojisagaru, Karasumadori, Shimogyo-ku | JR Kyoto Station Central Gate, Kioto 600-8216, Kyoto Prefecture   |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Puesto n.º 20 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Una gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos encantó este hotel por diversas razones, entre ellas su ubicación, es un hotel nuevo y moderno. No esperes un hotel pequeño con pocas habitaciones, es enorme, realmente espectacular. Tiene piscina cubierta y varios restaurantes (bastante caros también). La localización es perfecta sí vienes en tren desde Tokio porque está encima de la estación de autobuses. Además tiene un centro comercial justo debajo y la estación de autobuses, todo perfecto para moverte por Kioto. Alrededor hay muchas tiendas de alquiler de bicis, que es la forma ideal de recorrer la ciudad. No sabemos si es el mejor pero desde luego es una apuesta segura.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.937 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.079
    691
    125
    27
    15
Ver opiniones para
516
751
135
215
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Escogimos este hotel porque está justo encima de la estación de Kioto. Si llegas en tren no tienes ni que salir a la calle para acceder al hotel. La habitación está muy bien insonorizada y no hay ruidos de la estación que molesten. El recinto de la estación tiene un centro comercial y muchísimas tiendas y restaurantes. En la puerta del hotel está también la parada de muchos autobuses urbanos que llevan a los lugares de interés turístico.
La habitación era grande con dos camas. Tenía una mesita y dos sillones y un ventanal enorme. El wc era Toto. El espejo del baño tenía una zona que no se empaña con el vapor de la ducha. La wifi es gratuita y funcionaba muy bien desde la habitación.
La piscina se puede utilizar pero se paga aparte.
El personal de recepción y de conserjería son amables y hablan inglés.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Cuenca, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hace muchos años oí hablar en una conferencia sobre la "calidad" que el conferenciante se ha bía quedado epatado por la máxima expresión de calidad en un hotel de Japón: el espejo del baño estaba calefactado (por detrás) y aparecía sin bruma a pesar del vapor de la ducha. ¡Pues aquí pasa! Este es sólo uno de los muchos detalles que hacen que este hotel sea casi perfecto. Y la eficiencia de los japoneses en sus más altas cotas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel con muy buenas instalaciones, muy moderno y con una atención impecable.

Su situación es inmejorable. Se encuentra encima de la estación central de Kioto y de la estación principal de autobuses, por lo que los desplazamientos dentro de la ciudad son inmejorables.

Nosotros pasamos una primera noche en el hotel y al día siguiente visitamos Hiroshima y la isla de Miyajima donde pasamos la noche. En recepción informamos de que después de esta noche volvíamos al hotel para pasar 4 noches más, por este motivo nos obsequiaron con una noche en una suite sin ningún tipo de recargo.

El hecho de encontrarse encima de la estación no afecta al descanso. No hay problema con el ruido de trenes ni con el típico bullicio de gente y coches que afecta a los principales enclaves de transporte público de cualquier gran ciudad.

El único problema de este hotel, pero que es externo al mismo, es que, al tratarse de la estación central de Kioto, hay mucho centro comercial y tiendas que se mezclan con largos pasillos de comunicación entre tren, metro y bus. Esto puede ser una ventaja, pero si os equivocáis de salida se hace un poco lioso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, pero personalmente pediría en recepción que las vistas fueran a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olot, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel en nuestro viaje por Japón. Aunque había opciones más económicas elegimos este hotel por su ubicación y comentarios en Trip Advisor y estamos altamente satisfechos de ello. La ubicación justo encima de la estación, junto a la entrada central de la misma, con la parada de autobuses locales enfrente, y con todas las ventajas que conlleva en cuanto a servicios (cafeterías, restaurantes, tiendas...) esta ubicación, no tiene precio. La habitación es amplia, más bien grande, baño amplio limpio bien equipado, servicio excelente. No tengo ninguna queja al contrario, me pareció bonito , amplio, espacioso ,su hall fantástico, las habitaciones sumamente acogedoras, las zonas comunes limpias y silenciosas, y con magníficos restaurantes sobretodo para comer carne, ninguna crítica sencillamente estupendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Granvia Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia Kyoto

Dirección: Shiokojisagaru, Karasumadori, Shimogyo-ku | JR Kyoto Station Central Gate, Kioto 600-8216, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Kioto
N.°3 de hoteles para familias en Kioto
N.°6 de hoteles románticos en Kioto
N.°9 de hoteles de lujo en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Granvia Kyoto 4.5*
Número de habitaciones: 535
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granvia Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granvia Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.