Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UBICACIÓN IDÓNEA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granvia Kyoto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Granvia Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granvia Kyoto
4.5 de 5 Hotel   |   901 Higashi Shiokojicho, Shimogyo-ku | (JR Kyoto Station Karasuma-Central Entrance), Kioto 600-8216, Kyoto Prefecture   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 18 de 333 Hoteles y ryokan en Kioto
4.5 de 5 estrellas 1.792 Opiniones
Barcelona, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“UBICACIÓN IDÓNEA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel ubicado en el nudo de comunicaciones de Kyoto, autobús, metro, tren bala.Si bien se trata de un macro hotel, no sentí la sensación de agobio en ningún momento, Servicio muy correcto, con amplias habitaciones, modernas y limpias. Restaurante, utilizado solo para desayuno,. muy correcto alternando platos nacionales y occidentales. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta y a poder ser cerca del ascensor, (no al lado), las distancias son significativas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.792 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.000
    642
    113
    24
    13
Ver opiniones para
470
699
124
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cerca de todo, dentro de la propia estación de JR, todo fácil, limpio, cómodo, con WiFi en las habitaciones. Nos subieron la calidad de la habitación nada más llegar y nos guardaron las maletas hasta la tarde el día que nos fuimos sin problemas.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel impersonal muy bien situado sobre la estación central de Kyoto con fácil acceso al JR y delante de la torre de Kyoto . Habitaciones bastante espaciosas , limpias , baño con el habitual inodoro electrónico . El mobiliario algo antiguo . Servicio atento . Desayuno completo con platos occidentales y también japoneses ,
Se trata de un hotel muy grande , hasta el punto de tener problemas para encontrar la habitación o tener que andar un buen rato hasta ella . Un consejo : Procurad que os den una habitación cerca de los ascensores ( hay dos , uno en cada extremo de lobby ) .

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que esté cerca de uno de los ascensores dado que el hotel es muy grande .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Tener la estación de JR, con los andenes a 5 minutos de la
habitación.... Es increíble. Utilizamos este hotel de base para visitar otras ciudades, y gracias a su ubicación pudimos aprovechar muchos más los días. También tiene debajo la estación de autobús, lo que hace que moverte por kyoto también sea más sencillo.
El hotel en sí es enorme, comienza en la planta 2 encima de la kyoto sta., y llega hasta la planta 15.
La atención es de 10, y el desayuno correcto.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salamanca
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Magnifico Hotel aunque algo grande y en principio un poco complicado pàra deambular por el, pero muy bueno y desayunos buenos, magnifica situacion encima de la estacion central del Tren y en frente mismo de la Torre de Kyoto con unbo9s alrrededores de ensueño por el edificio de la estacion en el subsuelo mogollon de tiendas y restaurantes

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Granvia Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia Kyoto

Dirección: 901 Higashi Shiokojicho, Shimogyo-ku | (JR Kyoto Station Karasuma-Central Entrance), Kioto 600-8216, Kyoto Prefecture
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Kioto
N.°3 de hoteles para familias en Kioto
N.°5 de hoteles románticos en Kioto
N.°7 de hoteles de lujo en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 305 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Granvia Kyoto 4.5*
Número de habitaciones: 535
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granvia Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granvia Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.