“Gran sitio muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granvia Kyoto

Añadiste el Hotel Granvia Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granvia Kyoto
4.5 de 5 Hotel   |   901 Higashi Shiokojicho, Shimogyo-ku | (JR Kyoto Station Karasuma-Central Entrance), Kioto, Kyoto Prefecture 600-8216, Japón   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 142 hoteles en Kioto
“Gran sitio muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Maravilla de hotel para descansar con una ubicacion inmejorable.
Servicio encantandor y muy solícito.
Habitaciones amplias modernas y comodas.
La verdad que en una ciudad como Kioto donde hay tanto que ver viene fenomenal tener un lugar de descanso como este

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel durante nuestro viaje por Japón en Julio de 2009. En este hotel nos alojamos un total de 5 noches. Se trata de un hotel de 4 estrellas, a mi parecer, por encima de su categoría. Las habitaciones son muy amplias, al igual que el baño, y todo muy moderno, muy agradable, muy limpio y muy correcto. La habitación dispone de cable LAN para conectar el portátil de manera gratuita, aire acondicionado, despertador, pantalla plana y batas y zapatillas de levantar (estas las reponían todos los días), así como un enorme ventanal a toda el área metropolitana de Kyoto. No podemos opinar acerca de las comidas ya que nos alojamos en régimen de sólo alojamiento, para poder aprovechar al máximo lo que nos ofreciera la vida del día a día de la calle. Un día cenamos en uno de los restaurantes a la carta que hay en el hotel (el que queda justo al lado de recepción) y la comida era buena, de calidad y a un precio razonable. En Europa comer en un hotel es MUCHO mas caro que en Japón. El hotel esta situado justo encima de la estación de trenes central de Kyoto. A pesar de eso no tuvimos ninguna molestia por ese detalle. La ubicación, a pesar de estar un poco alejada de la zona comercial de Kyoto, a mi parecer es inmejorable, ya que estas en el mejor punto parpa empezar a desplazarte, ya sea en tren, metro, autobús o taxi. Así mismo, la estación alberga varios centros comerciales, todos con una amplia variedad de tiendas y restaurantes. El personal del hotel es muy amable y se muestra muy servicial y atento al ayudarte (en general los japoneses se muestran muy interesados en ayudarte).

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel. Es un hotel moderno, con habitaciones amplias y varios restaurantes. Esta encima de la estación central de Kyoto lo que no impide que sea un hotel tranquilo y agradable. La situación es mejorable puesto que pilla un poco retirado de la zona comercial de Kyoto. A pesar de esto último merece la pena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Magnífico hotel en la estación de Kyoto. Excelente relación calidad precio. Yo creo que un hotel como ese cuesta en Europa 300 € por noche. Habitaciones amplísimas y nuevas. La cama era enorme y muy cómoda. El desayuno excelente. Situación inmejorable para visitar ciudades cerca de Kyoto y también para visitar Kyoto. Me parece un lujazo.

Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Estuvimos 4 noches en este hotel. La impresión general fue muy buena.
Situación: si viajas en tren por Japón, sencillamente, no puede ser mejor ya que forma parte de extraordinario complejo comercial de la misma, una atracción en sí misma. De lo más impresionante que he visto nunca. ¡Alucinante!. Ni que decir tiene que el complejo está repleto de tiendas de todo tipo, desde boutiques hasta unos grandes almacenes, pasando por un sinfin de restaurantes de todo tipo de comida y precio.
Hotel: El hall es enorme y muy bien resuelto. Fantástico. Sólo cabe ponerle la objeción de que la entrada desde la estación, secundaria, no es extraordinaria, aunque sí perfectamente ubicada. No visitamos las demás instalaciones anunciadas.
Desayuno: muy bien, extraordinario. Hay dos o tres tipos en distintos restaurantes del hotel. Nosotros desayunamos simpre en el de la planta baja, donde daban el americano y el buffet. Al oriental no fuimos. El desayuno, en todos los aspectos, insisto, extraordinario.
Habitación: Muy bien, pero cuidado. Era una Superior. Muy amplia, de muy acertado diseño y gusto, con excelente mobiliario (funcional) , ropa de cama (colchón, edredón, almohadas...), tv (grandecita pero sin cadena en español) y baño (muy bien)...pero cuidado...estábamos en una de las plantas superiores que daban a la estación y se a pesar de ello se oía ruido de la misma. Nosotros no somos especiales en ese sentido, pero alguien con sensibilidad a los ruidos lo puede pasar mal...llegaban algunos, incluido por la noche, de los trenes. La vista: espectacular.
Resumidas cuentas: la ubicación, instalaciones, desayuno y habitación nos causó una excelente impresión, con la salvedad del posible ruido según la orientación.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Granvia Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granvia Kyoto

Dirección: 901 Higashi Shiokojicho, Shimogyo-ku | (JR Kyoto Station Karasuma-Central Entrance), Kioto, Kyoto Prefecture 600-8216, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
N.°1 de hoteles de negocios en Kioto
N.°3 de hoteles para familias en Kioto
N.°3 de hoteles de lujo en Kioto
N.°5 de hoteles románticos en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 338 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Granvia Kyoto 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granvia Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Hotel Granvia Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.