“Muy buen Hotel y buen precio! lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Super Hotel Kyoto Shijokawaramachi

Añadiste Super Hotel Kyoto Shijokawaramachi a tu lista de perfiles guardados
Super Hotel Kyoto Shijokawaramachi
538-1 Shinkyogokudori, Chukyo-ku, Kioto 604-8042, Kyoto Prefecture (Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya)   |
Puesto n.º 94 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
“Muy buen Hotel y buen precio! lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me encanto este hotel, queda en el centro de Kyoto y esta a poca distancia de Gion. El personal fue muy amable, en mi caso nos recibio una recepcionista brasilenia con muy buen ingles! Habia reservado por internet y mi reserva estaba en perfecto orden. Me obsequiaron algunos amenities como cremas, geles para descansar las piernas, para los ojos, etc. Muy amables! otro gran plus es el desayuno MUY abundante y gratis. Hay de todo tipo de comida para elegir, asi que uno puede elegir desayunar a gusto occidental o tradicional japones.
Tiene tambien un "hot spring" pero como senti un poco de frio no lo use. La habitacion es casi como todo Japon, pequena pero limpia y comoda. Una curiosidad... hay que elegir la almohada en recepcion y a veces se llevan las mejores temprano! muy buena opcion para kioto!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Un buen hotel para poder explorar la ciudad. Cerca del mercado ya que se puede ir andando.
El desayuno es de buffet y esta muy completo.
El personal muy atento, aunque le queriamos enviar una maleta y avisarles de ello por email pero no nos contestaron, al final les llamamos desde alli para verificar y no hubo ningun problema. No todo el persnal sabe ingles pero no es un problema. Nada mas llegar te dan para elegir ( solo a las mujeres) 5 articulos de cosmetica tipo sales de baño, vendas de frio para las piernas, etc..
Tambien tenia internet gratuito.
Cosas negativas, pues que no tiene telefono en la habitacion. Unos amigos nos llamaron y te dejan un papel en el ascensor con tu numero de habitacion para avisarte de que tienes un mensaje... no muy claro...la verdad. Tambien las almohadas de la habitacion son super incomodas(con bolas de semillas dentro) pero en la entrada tienen para elegir pero si llegas por la noche, como nosotros, no encuentras ninguna.
Pero ya sabiendo todo y por el precio y zona yo volveria ha ir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

La verdad es que cuando escogí el hotel no me quedé del todo tranquila por el hecho de estar tan alejado de la estación de tren. Pero cuando ví la conexión con autobuses y el ambiente que había en la zona supe que no me había equivocado.
El hotel está en el corazón de Kyoto, justo al lado de las zonas comerciales y de Pontocho, por no hablar de la proximidad de Gion. Hay una gran oferta para cenar, desde okonomiyaki (en la puerta del hotel, con un servicio excelente) hasta yakisoba.
El hotel es muy moderno, tiene internet, y puedes llamar durante tres minutos a casa. También tiene baños comunes, que yo recomiendo, están muy limpios y són más cómodos de usar que el pequeño lavabo que tiene la habitación.
La habitación es pequeña, pero suficiente para ir a dormir, además piensa que el precio es muy bajo comparado con otros hoteles en la zona ( estás en el centro y el desayuno está incluido).
Sin duda, lo recomiendo!! Pero antes de ir, busca la localización en Google maps, es fácil de encontrar si te llevas el mapa

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Limpio, trato excelente, buen desayuno y muy buena ubicación. Excelente calidad-precio, creo que no se puede pedir más dentro de este rango de hoteles. Si volviese a Kyoto, repetiría sin duda.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Excelente situación en la zona comercial de Kyoto, a un minuto andando a varias paradas de autobús y metro. Habitaciones y baño muy pequeños pero muy nuevo, limpios y en buen estado. La taza del baño estaba calefactada y tenia sistema de limpieza por chorritos. Internet en la habitación por cable y tres minutos gratis de llamadas internacionales. Internet gratuito en recepción. El personal del hotel no habla mucho ingles pero son muy agradables y serviciales. Desayuno con bollería y salado, no muy variado pero mas que suficiente con zumo, café y te de maquina. A la llegada a las mujeres de daban a elegir cinco regalitos como mascarillas para la cara, esponjas, bandas para hinchazón de pies, etc. Tiene onsen con horario para hombres y mujeres por separado, tenían variedad de almohadas con distinta dureza y pijamas para elegir en recepción. Hotel muy recomendable para hacer turismo por Kyoto y los puebles de alrededor.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Super Hotel Kyoto Shijokawaramachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super Hotel Kyoto Shijokawaramachi

Dirección: 538-1 Shinkyogokudori, Chukyo-ku, Kioto 604-8042, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya
Restaurante
N.°6 de hoteles al mejor precio en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Super Hotel Kyoto Shijokawaramachi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super Hotel Kyoto Shijokawaramachi Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Super Hotel Kyoto Shijokawaramachi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.