Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capsule Ryokan Kyoto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Capsule Ryokan Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Capsule Ryokan Kyoto
2.5 de 5 Hotel cápsula   |   204 Tsuchihashicho, Shichijo-dori, Aburano-koji, Shimogyo-ku, Kioto 600-8226, Kyoto Prefecture   |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 6 de 168 Alojamiento especial en Kioto
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente opción para visitar Kyoto, céntrico, limpio y con todo lo que puedas necesitar. Nos quedamos en las habitaciones con baño privado, a pesar que son pequeñas (como todas), tienen todo lo que necesitarás.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

676 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    477
    161
    31
    7
    0
Ver opiniones para
44
316
128
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Impresionantemente dedicado al turista. Con una carpeta de datos mejor que Lonely Planet. Muy buena ubicación. Muy cerca de Kyoto Station, restaurantes y buses.
La pieza pequeña (como en todo Japón) pero muy acogedora y limpia.
El personal MUY amigable y dispuesto a ayudarte con todo.
Hasta te prestan un Kimono y te sacan fotos (gratis).
Este hotel fue parte absoluta de toda la experiencia de Kyoto.
No te podría recomendar otro lugar mejor.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Este pequeño y económico hotel es una fantástica opción para alojarse en Kyoto. Las instalaciones son modernas y, aunque conserva el aire de un hotel de mochileros, es de lo más acogedor. Dispone de cápsulas y de habitaciones "ensuite" cómodas, modernas y funcionales. La habitación es pequeñita, como casi todo en Japón pero debajo del tatami hay un gran arcón donde guardar cómodamente las maletas. Dentro de la habitación dispone de ducha de hidromasaje y wc. Aunque la limpieza y el cambio de toallas no es diario, esto no supone ningún problema, simplemente hay que mantener la habitación mínimamente recogida.
En cuanto a la ubicación, está muy cerca de la estación de Kyoto, desde donde se pueden coger todos los autobuses que van a las zonas más turísticas de la ciudad, y rodeado de restaurantes, tiendas y supermercados.
Dispone de wifi y una zona común con cocina donde, además de charlas con otros huéspedes, te puedes preparar algo sencillo de comer, o tomar un te o un café. Los empleados son increiblemente amables y serviciales, nos ayudaron en la planificación de nuestros días allí siempre con una sonrisa.
En definitiva, lugar altamente recomendable para pasar unos días en Kyoto a un precio excepcional.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El sitio no esta mal, no esta lejos de la estacion central pero tampoco cerca y esta alejado del centro. Las habitaciones son pequeñas pero equipadas con casi todo. Pero el tema de la limpieza es pesimo, no hay servicio de limpieza y aunque dicen que te cambian las 2 toallas (somos 2, 1 x persona) cada 2 dias a nosotros solo nos las cambiaron 1 vez en 7 noches. Y por los 70/80 € que cuesta la noche (para ser Japon no esta mal) deberian ofrecer algo mas. Luego hay una cocinita donde hay microondas, una nevera para todo el hotel y un fregadero para que friegues lo que uses. El resto de cosas que necesites (cable Lan para el internet, toalla extra, secador, guarda equipaje, probarte un kimono ...) todo hay que pagarlo. Hay que reconocer que los que llevan el hotel son muy amables (pero como es habitual en Japon) aunque solo suele haber una sola persona en recepcion y dependiendo si hay gente haciendo el check in o probandose el kimono no tengas la atencion necesaria. Luego esta el problema del ruido, ya que ellos se van a las 9 y la entrada y salida del hotel es libre para los clientes con la llave que te dan, y la gente que sale de noche a veces no tiene el cuidado por no molestar por la madrugada y puede que te despierte algun grito que otro. Si no te importa la ausencia de limpieza de la habitacion y el ruido, es bastante recomendable. Si esperas algo mas parecido a un hotel con sus servicios intenta seguir buscando.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

En general bien. La ubicación es muy buena a 5 minutos andando de la estación central y con parada cerca de dos líneas de autobus útiles para ver cosas.

La chica que trabaja en recepción es amabilísima (el hombre no tanto) y habla muy buen inglés (la mejor de toda la gente que nos encontramos en Japón).

Nos limpiaron la habitación 1 ó 2 días de los 6 que estuvimos y no cambiaron las sábanas ningún día. Esto deberían mejorarlo. El aire acondicionado y la ducha funcionaban perfectamente.

La habitación es muy pequeña, aunque afortunadamente debajo de los futones se pueden guardar las maletas (en caso contrario sería casi imposible habitar allí).

Sabiendo esto, el hotel no tiene pega.

Confirmo que la miniguía turística que tienen en la habitación es fabulosa. Si alguien fuera a Kyoto sin haberse informado antes, esa guía hará que conozca todo lo relevante a nivel monumental (además de información sobre comidas y transportes). No le faltaba nada o prácticamente nada.

También tienen cápsulas por si alguien está buscando dormir en una.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Capsule Ryokan Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capsule Ryokan Kyoto

Dirección: 204 Tsuchihashicho, Shichijo-dori, Aburano-koji, Shimogyo-ku, Kioto 600-8226, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Puesto n.º 6 de 168 Alojamiento especial en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Capsule Ryokan Kyoto 2.5*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Capsule Ryokan Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Capsule Ryokan Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Capsule Ryokan Kyoto Hotel Kyoto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Capsule Ryokan Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.