“Domo Arigato Hana Hostel !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Hana Hostel

Añadiste el Kyoto Hana Hostel a tu lista de perfiles guardados
Kyoto Hana Hostel
2.0 de 5 Casa de huéspedes japonesa   |   229 Kogawacho, Shichjo Agau, Akezudori, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8149, Japón   |
Ocupa el puesto n.º13 de 232 alojamientos especiales en Kioto
Molina de Aragón, España
“Domo Arigato Hana Hostel !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Excelente opcion para visitar Kyoto y alrededores , ya que la estacion central esta a menos de 5 minutos caminando , ademas contando con muchos lugares en los alrededores para desayunar , comer ,tomar algo e incluso cantar en un karaoke o comprar tecnologia . Ademas es muy facil ir desde la estacion , algo de agradecer . Comentar que dispone de un agradable y eficiente staff , con un ingles perfecto e incluso una de las chicas habla español y es un encanto de persona .

Sin duda regresare y lo recomiendo encarecidamente !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

132 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos 4 noches en el Hana Hostel de Kyoto y desde entonces no me canso de recomendarlo. Tiene una ubicación perfecta a menos de 5 minutos de la estación central de Kyoto y con paradas de los buses que van hacia los templos casi a la salida. Además de un Lawson justo en frente y una panadería francesa para desayunar de camino a la estación (en los bajos del edicio yodabashi) que nos vino muy bien para desayunar todos los días.
Nos alojamos en una habitación doble con baño (adjunto fotos) bastante amplia, al entrar un pequeño distribuidor con varias puertas, una era un armario, otra daba al wc y otra a la bañera que era lo bastante amplia-profunda (forma típica japonesa) para darse un baño.
Los futones eran comodísimos y se veía todo muy limpio y nuevo, teníamos televisión, wifi...
El personal era muy amable y simpático, hablaban bien el inglés y te ayudaban siempre, nos recomendaron un sitio para cenar ramen estupendo, un sitio para cambiar yenes que nos hicieron muy buen cambio, me hicieron el favor de reservar por mi en japonés en un templo, nos dieron un descuento para cuando volvieramos a japón o para utilizar en otros de sus establecimientos y por 4 noches nos dieron a elegir entre varios regalos, nos llevamos unas postales y una bolsa de chucherias japonesas de lo más divertida... y siempre todo con una sonrisa.
A la entrada tenían lavadora y secadora que iba a monedas y la secadora fue fantástica, no como el hotel de tokyo...
Lo único que hay que tener en cuenta es que se trata de un hostel no de un hotel, por lo que no te cambian las sábanas todos los días, pero si te vaciaban la papelera y reponian papel de wc, ni te montan el futón, pero te vienen instrucciones con fotos de como armarte correctamente el futón que fue una experiencia japonesa muy divertida, tampoco te dan toallas pero si las necesitas te las alquilan por muy poco dinero, lo mejor que a pesar de ser un hostel, donde también hay habitaciones compartidas, el ambiente del lugar es muy tranquilo, no oimos nada de ruidos y dormimos estupendamente.
Al día siguiente de partir nos enviaron un mail deseandonos que tuvieramos un buen día en miyajima y que disfrutaramos de nuestra estancia en japón.
Altamente recomendable!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Nos hospedamos allí 8 noches y hemos quedado encantados con todo en general, aunque lo mejor sin duda, su personal (staff)...y en particular, Eriqua. Un abrazo desde aquí ;)

Lo demás, poco que añadir. Un buen lugar donde alojarse para visitar Kyoto y alrededores. Limpio, muy nuevo, bien situado, económico, con Internet (y wifi), neveras, gente agradable...
Muy recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kyoto Hana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Hana Hostel

Dirección: 229 Kogawacho, Shichjo Agau, Akezudori, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8149, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 232 alojamientos especiales en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 361 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kyoto Hana Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Rakuten y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Hana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyoto Hana Hostel Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Kyoto Hana Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.