Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Altamente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anteroom Kyoto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Anteroom Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anteroom Kyoto
7 Aketacho Higashikujo Minami-ku, Kioto 601-8044 , Kyoto Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 14 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Gran Crítico
142 opiniones 142 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

La única pega que le pongo es que está alejado de la estación y hay que caminar unos 10 minutos cada vez que tienes que coger el tren o el autobús.
La habitación es muy grande y espaciosa y tiene una mesa en medio por si quieres comer en la habitación.
No hay wifi en la habitación pero tiene un hall más que agradable y grande donde podrás disfrutar de wifi.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    90
    14
    3
    1
Ver opiniones para
17
59
94
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Elegimos este hotel en Kyoto porque tenía una buenísima pinta en las fotos, ambiente moderno y "aseguraban" tener desayuno occidental, es decir, no solo desayuno japonés.
Pero al llegar te das cuenta que se pasan de modernos y acabas estando hospedado en una galería de arte más que en un hotel.
Los tres días que estuvimos allí hacían más caso a los artistas de arte moderno que a los clientes. Las instalaciones de las obras hacían muchísimo ruido y pasar por el lobby era como meterse en el taller de un artista, que puede ser muy interesante, pero si lo anunciaran antes.
Las habitaciones más que pequeñas son mínimas, ya , ya se que en Japón son así, pero esta además de ser pequeña estaba distribuida y con los elementos decorativos (otra vez el rollo artist que se traen) que conseguían que te agobiaras más. Si veis las fotos de las habitaciones parece que la mesa sea rectangular, pues no, es cuadrada e invade un sitio perfecto para dejar la maleta porque NO HAY MÁS SITIO en la habitación. Acabamos quitando la mesa para poder estar más cómodos.
El aire acondicionado hacía un ruido tremendo y como colofón, el desayuno que ellos llaman occidental se compone de "yogur" y mermeladas. Ni rastro de cereales, bollos, tostadas, café... lamentable. Si puedes elegir otro hotel en Kyoto, mejor.
Ah! se me olvidaba decir que en recepción contamos cinco empleados diferentes, de los que SOLO sabía hablar inglés 1. Increíble.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Anteroom Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anteroom Kyoto

Dirección: 7 Aketacho Higashikujo Minami-ku, Kioto 601-8044 , Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Kioto
N.°13 de hoteles para familias en Kioto
N.°18 de hoteles de negocios en Kioto
N.°20 de hoteles al mejor precio en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 211 €
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anteroom Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anteroom Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anteroom Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.