Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“場所も良く、静かですね。” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Kiyomizu Hanakyoka

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kioto
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kyoto Kiyomizu Hanakyoka
Guardar
Añadiste Kyoto Kiyomizu Hanakyoka a tu lista de perfiles guardados
4-200 Shimizu, Higashiyama-ku, Kioto 605-0862, Kyoto Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 181 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    1
    0
    1
Ver opiniones para
7
4
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Kyoto Kiyomizu Hanakyoka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Kiyomizu Hanakyoka

Dirección: 4-200 Shimizu, Higashiyama-ku, Kioto 605-0862, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Puesto n.º 181 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
Número de habitaciones: 13
También conocido como:
Kyoto Kiyomizu Hanakyoka Kyoto Prefecture/Kioto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kyoto Kiyomizu Hanakyoka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.