“Una experiencia deprimente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Tokyu Hotel

Añadiste el Kyoto Tokyu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kyoto Tokyu Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gojo-sagaru, Horikawa-dori, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8519, Japón   |
Ocupa el puesto n.º28 de 141 hoteles en Kioto
dordogne
“Una experiencia deprimente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Esta estancia fue de lo más decepcionante. El hotel era enorme, la habitación estaba bien y el personal también. Sin embargo, la ubicación era espantosa. Está situado en una calle muy bulliciosa, lejos de los principales lugares de interés. Además, no hay ni un solo restaurante en la zona. La única elección que teníamos por la noche, después de pasar un largo día de turismo, era o bien la comida rápida (al estilo japonés) que ofrecía el restaurante de enfrente del hotel -un establecimiento mediocre-, o los platos del restaurante del hotel (carísimos y lejos de nuestro alcance).
Además, los dormitorios de las plantas inferiores a la sexta daban a un muro; de modo que, de vistas, nada de nada. Había además muy poca luz y las habitaciones, ya de por sí tenebrosas, rozaban lo deprimente. Si lo único que quieres es una cama para dormir y nada más, este hotel está bien. Si te vas a quedar más días o te apetece comer algo y pasear por la ciudad, ve a otro lugar.

514 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Holland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Nos alojamos en este hotel, en viaje de negocios, una noche. Lo reservó nuestro agente de viajes japonés. El personal de recepción fue muy agradable y atento.

La habitación 662 es espaciosa (para los estándares japoneses) y está bien cuidada. Internet funciona perfectamente (que te den el cable en recepción si no lo tienes en la habitación) y el acceso es gratuito. Son de lo más entretenidas las pegatinas y las instrucciones que hay en la habitación. El cuarto de baño es pequeño, pero tiene todo lo necesario. Asegúrate de que dejas bien claro que quieres una habitación para no fumadores, si es que no fumas.

El desayuno estuvo bien, aunque resultó un poco caro. La variedad no era de las mejores que he visto en Japón.

La ubicación es también excelente, está justo al lado del complejo de un gran templo que estaba -en su gran parte- en obras durante nuestra visita.

Cairns, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

El exterior no es muy atrayente, al entrar tienes que bajar las escaleras a la recepción. Aunque la recepción tiene una fuente, da la sensación de que estás bajo tierra. La recepción y el conserje son bastante serviciales y los taxis te llevarán a donde tú necesites. Un taxi a la vieja zona de Gion sólo cuesta aproximadamente 1000 yen mientras que un taxi al área de la ciudad de Kioto costará aproximadamente 640 yen. El hotel está entre Gion y la ciudad de Kioto pero al otro lado. Kioto tiene un buen sistema de autobuses. Más fácil que el tren. Las habitaciones son muy agradables y bastante grandes con tetera, televisor y cuarto de baño grande. La caja fuerte está en el armario.

New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Las habitaciones eran agradables. El cuarto de baño era muy pequeño. El personal era atento. Al unirnos al “Comfort Club” gratis, a través de la oficina de Nueva York, tuvimos acceso a un salón con acceso gratuito a internet y refrigerios –tales como refrescos o cerveza-. También dispusimos de la ayuda de un miembro del personal, que nos ayudó con los preparativos del viaje. Este servicio no estaba incluido en los que se ofrecen en el mostrador principal. También nos habrían hecho un descuento, pero habíamos reservado las habitaciones a través de un agente de viajes, de modo que no podíamos optar al descuento. El principal aspecto negativo de este hotel es la ubicación. No está cerca de ningún lugar de interés, ni tampoco de los medios de transporte. Habría preferido la zona de la estación o algo un poco más céntrico o hacia el este. Estuvimos allí durante las celebraciones del cerezo en flor. Los autobuses estaban muy llenos, demasiado para poder utilizarlos. Acabamos yendo en taxi a los lugares. El hotel tampoco estaba cerca de ninguna parada de metro. A los jóvenes que estén en forma seguro que no les resulta problemático llegar a pie hasta la estación de tren, pero a nosotros –de 53 y 79 años de edad-, sí que nos costaba lo suyo. Elegimos este hotel porque era el único que estaba disponible en temporada alta.
En resumen, no estuvo mal. Pero, si hubiese tenido más alternativas, por lo elevado del precio, seguramente habría elegido algo diferente.

Paraburdoo, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Mi esposa y yo nos quedamos aquí por 11 días en marzo de 2007. Desde el momento en que llegamos, encontramos el servicio excelente. Todo el personal que nos ayudó habló un poco de inglés y se encargó de todas nuestras necesidades. La ubicación es muy buena, a solo 15 minutos a pie de la Estación de Kioto y a 20 minutos a Gion. Paradas de autobús para el #101 Raku (turismo)autobús a Kinkakuji (Templo de Oro) están muy cercas. La habitación estaba muy limpia y bien cuidada, y los cuartos de baño también estaban limpios. Comimos una vez en el restaurante dentro del hotel, y durante el resto del viaje comimos en restaurantes japoneses, casas de curry y compramos cajas de "Bento" y sushi de las tiendas locales y la Estación Lawson. Disfrutamos de los varios lugares de interés, las tiendas y los viajes en tren en y alrededor de Kioto- otra vez, el personal del hotel era muy erudito sobre los lugares de interés disponibles y estaban encantados de organizar nuestros viajes.

¿Has estado en Kyoto Tokyu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Tokyu Hotel

Dirección: Gojo-sagaru, Horikawa-dori, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8519, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Kioto
N.°13 de hoteles de negocios en Kioto
N.°19 de hoteles para familias en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kyoto Tokyu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Agoda, Hotels.com, Tingo, BookIt.com, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Tokyu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyoto Tokyu Hotel Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Kyoto Tokyu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.